AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer Sabado se mantuvo por la gracia de mi bendito Dios:encouragement: 34,60 US$ hoy Domingo viene algo lento, pero con la ayuda de Dios llegare el promedio :encouragement:

Yo llevo 10 días con mi blog y todavía sin ingresos, pero no pasa nada, tiempo al tiempo.

2do día con ganacias 0.14 :encouragement:
En total llevo 0.39
Alguien me puede decir porque mi CPC sube y baja??

Acabo de entrar por primera vez en el dia recien, si no está congelado una de las peores marcas en mucho mucho tiempo

Ayer sabado U$S 4,17 y hoy en lo que va del dia U$S 4,28

Hoy US$0,16 :sorrow:

Estoy empezando a dudar de adsense, en google analytics dice que tengo el dia de hoy 4614 paginas vistas y en adsense dice que tengo 345 alguien sabe a que se deba?

Por sierto hoy dice que he ganado la cantidad de 0.02 ja!

$1.55 hoy, que mal fin de semana :/

Ayer 13 euros nada mal.

A mi que no me gustaban los fines de semana y ayer Domingo rompí mi record porque se olvidan de la escuela y buscan juegos, que todos los días fueran así

Hoy el Cpc anda muy bien, este mes en general me parece que ha habido un buen pago por clics 🙂

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ayer 30,94 US$ Glorificado sea Dios :encouragement: hoy a estas horas de la noche ya supere esta cantidad van 37,27 US$ le doy gracias a Dios por esto, este mes me ha ido muy bien por la gracia de mi Dios :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás