AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mal, ahora si me llego el pinguino pase de ganar 40 USD diarios a 6 USD diarios!!!

Quiero llorar...

65.36 US$ en lo que va del día puede que se hagan un 10 más, antes del pinguino era raro debajo de los 100

Última edición:
yo no se que animal será pero cero cerote, hacia tiempo no me pasaba aunque gane poco

Genial ayer domingo llegue a los U$S 10,36 dolares un record para un domingo y hoy ya hay 1,14 y recien comienza el dia espero que se repita lo de ayer, o lo que es mejor aun, que los supere.

pinguino **** :neglected:

Ayer el mejor día de mi historia AdSensera!

Este pinguinito no tiene cara, hizo lo que quiso conmigo, ya no sé como levantarme de esta. Al Panda lo había safado. Ganancias incomparables con las de hace 1 mes atrás. Como se me cayeron las visitas :distant:

diganme que las ganancias del dia estan retrasadas o me llevare una desilucion 😕

pucha va a menos de la mitad de lo que deberia estar Y_Y 😕

Que bajón más grande el que he tenido! :sorrow:

Un año trabajando a diario para nada. Tras el pinguino he perdido más del 50% de mis visitas y ahora estoy igual que cuando comencé.

Un año trabajando a diario para nada. Tras el pinguino he perdido más del 50% de mis visitas y ahora estoy igual que cuando comencé.

Me pasa lo mismo y yo todo legal sin un backlink ni seo y me da una patada en el cucullo en banca rota para la prox actualizacion le saldre a deber a google, como ya no soy un chico.me alegro de no a ver abandonado mi trabajo normal q duro es mantener una familia a punta de adchenche .

Ayer 0,81$ y hoy ya voy 0,68$ muy contento :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás