AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues a mi junio me ha empezao mu malamente

Hoy al parecer termino con 1,49$ (aunque aún quedan 4 horas para terminar el día en Perú).

Gracias Dios :encouragement:

Manteniendo el promedio, sin embargo noto que cuando mas clics hay baja el CPC, estrategia o coincidencia ?

Dias buenos y dias malos como cualquier negocio, pero no se si es que de repente el cpc desaparece y reaparece hoy solo me alcanza para el almuerzo

Manteniendo el promedio, sin embargo noto que cuando mas clics hay baja el CPC, estrategia o coincidencia ?

Me pasa lo mismo. Hay días que tengo menos clicks pero un CPC de casi 0,2 USD... y otros días tengo muchos más clicks pero un CPC de 0,11 USD o similar.

Hoy no va muy bien. Me faltan como 7 USD para llegar al mínimo diario, y tengo la sensación de que no voy a llegar ¬¬

Quiero que finalice Junio de una vez, para cobrar e irme de viaje...

Ayer termine con 1,50$ y hoy ya voy 1,04$ buen CPC el de hoy :encouragement:

Hoy tengo el CTR más elevado en todos mis sitios y el CPC se multiplicó... a estas horas llevo el doble de lo que llevo normalmente...

Ojalá siga así durante mucho tiempo !!!

Ya casi que no paso por esta sección, antes mis comentarios eran alegres y positivos. Hoy el pinguino me bajó un 70 % las ganancias, a otra cosa mariposa.

generalmente cuando hay más clicks, con que algunos pocos sean inválidos (generan 0,00 usd) los mismos tiran el promedio del CPC para abajo... No es coincidencia pero tampoco estrategia, simplemente es un hecho.

Excelente dia, creo que en las últimas horas hubo alguna campaña muy bien pagada.

Cada día subiendo de a poco.

El cpc por los suelos :sorrow:

Ayer fue el mejor día de mi historia Adsensera

06 de Junio de 2010 --> $1,60
06 de Junio de 2011 --> $23,21
06 de Junio de 2012 --> $78,67

Cpm a bajada. Por qué estará bajando tanto? 😕

El CTR hoy está bajísimo, ayer después de obtener mi mejor cifra hoy está malísimo....o estará congelado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás