AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wow, altísimo CTR no?

yo llevo $2.91 con 3.350 pageviews... me agrada! 🙂

4.49% ¿altísimo CTR?... eso no es nada, hombre!

Mira, yo hoy voy a cerrar con CTR's que van desde el 1.87% en un blog, hasta 14.46% en otro, pasando por CTR's de 6%, 9%, 13%, ...

Uff Sin duda esta sección me anima a seguir poniéndole ganas a mi web 🙂 Hoy he ganado $ 0,07,espero aumentar las ganancias con los proyectos y novedades que esperan 🙂

Wow!!! Menudas ganancias que se traen por aqui!!!

Con lo difícil que es conseguir visitas y dinero en adsense, y lo fácil que parece para algunos!!!

4.49% ¿altísimo CTR?... eso no es nada, hombre!

Mira, yo hoy voy a cerrar con CTR's que van desde el 1.87% en un blog, hasta 14.46% en otro, pasando por CTR's de 6%, 9%, 13%, ...

pues yo apenas tengo un CRT de un 0.32% entre mis 3 blog y con 30.000 visitas mensuales 🙁

Yo vengo en ctr de alrededor de 1%, con uno de mis blogs que está pagando los clics muy caros. Por suerte.

Ayer en la sección de preguntas de mis Blogs:

Impresiones: 1.323
Clicks: 43
Ganancias: 7,36 US$

Dinero FREE xD

Ayer fue un gran dia, el mejor del mes 🙂

Ayer el peor día de este mes ( pero no me quejo), hoy ya voy 0,64$ :encouragement:

ahora está congelado no?

Yo lo veo congelado... o voy comprando la soga para colgarme !!

Me he mantenido en el promedio, pero podria hacer mas, nada mas que el CTR ha caido muchisimo !!

Yo lo veo congelado... o voy comprando la soga para colgarme !!

Me he mantenido en el promedio, pero podria hacer mas, nada mas que el CTR ha caido muchisimo !!

Yo ando igual, ojala este congelado 🙁

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Yo ando igual, ojala este congelado 🙁

Pues ya somos 3 los que lo vemos congelado... lo mas normal que si lo este.

Si alguien mas ve congelado las estadisticas de Adsense, digalo, para quitarnos pendiente.

Ahhh, y si alguien ofrece servicio de subida de CTR por favor envieme MP, solo usuarios con buena reputacion.

Si que está congelado...

aca no esta congelado

Ayer fue el mejor dia de lo que va de junio. Ojala todos los dias que vienen siga asi ^^

Ayer superando el promedio de junio, que el pinguino me lo destrozó. Hoy parece que viene bien. Como extraño aquellos viejos tiempos :sorrow:

Tiene que estar congelado porque en Analytics tengo 12.000 páginas vistas y en AdSense no llega ni a la mitad :ambivalence:

Ya voy la mitad de mi ganancia mensual de Junio. Ya será el tercer mes seguido que me mantengo con ese promedio 🙂

Me encanta que todos vayan mejorando sus ganancias, me encanta ver esas superaciones de [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] , [MENTION=2032]Sepu[/MENTION] , y muchos más que van creciendo cada vez más a pasos grandes, yo gracias a dios tambien voy muy bien y con más ideas y fuerzas cada dia, todo gracias a dios.

Espero todos vayamos fuerte por nuestras metas, y pues que Adsense tenga muchos años más de poder y vida, y que si deja de funcionar un día (que esperemos sea lejano), pues que haya alternativas fuertes para que ganemos dinero con lo que nos gusta, con Internet 😛8:

Tambien hay algunos ya fuertes como lo son [MENTION=309]Panchobo2[/MENTION] , [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , [MENTION=417]oscarva[/MENTION] , [MENTION=21]John Stwar[/MENTION] y [MENTION=206]Gabri[/MENTION] que es maestro en juegos, a todos hay que aprendeles un poco y claro, ir haciendo identidad propia, fuerte y todo hacerlo legal.

Internet muchos creen que es "dinero fácil", o dinero sin hacer nada, y aunque es un poco cierto eso de que se puede hacer mucha plata sin esforzarse mucho fisicamente, pero si hay que tener ideas, aprender mucho para saber lo que se hace, saber invertir y llevar el dinero y tener ciertas habilidades para hacer esto, no cualquiera triunfa.

Vamos todos por más :top:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás