AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buah, yo ayer también llegué a las cuatro cifras...

xx,xx €

:topsy_turvy:

Pues empezando con mi cuenta adsense y mis primeros 0.14 US del dia 🙂

Nuevo record ayer 😀 casi casi llegó a las 4 cifras.

Impresionante, motivador para seguir creciendo y saber que a adsense se le puede sacar mucho, yo siento que no le he sacado nada comparado a lo que puedo, y pues vos imagino que igual sabes que podes ir por más, ya con pasar los 300$ ya es una super bendición, ahora pasar los mil diarios si seria la buena vida! :top:

Yo con 100$ diarios tengo buena vida gracias a dios 😛

SOS el dueño de taringa !?

mis ganancias normales, se mantienen

Mmmmmmm Taringa estoy seguro que supera los 10,000$ diarios solo con adsense sin problemas, o almenos una cifra aproximada.

Con las otras publicidades seguro tambien hacen mucho dinero, taringa gana mucho por todas las personas que ponen contenido al dia aunque la mayoria sea copy&paste de nuestro sitios 😡, aunque sea malo pero sacan un billetal.

Hey!!, hace rato quería opinar en el foro pero solo hasta hoy me activaron la cuenta para poder hacerlo.
En realidad me emociono mucho leyendo los ingresos de los expertos 🙂.
bueno pues el día de hoy llevo 5.02, aunque con un cpc muy bajo (0.09), pero pues espero al menos hacer esta cantidad todos los días para comenzar a tener algo fijo mensualmente 🙂.
Saludos a todos, y mucha suerte con sus ganancias.

Vamos recuperando después de una semana de caída.
Cerrando el día con 8,18$ :encouragement:

Yo hoy hice 3,70 Euros, la verdad que en los foros creo que cuesta mas de optimizar la publicidad.

Yo sigo en caida libre... no paso de los 11 / 12 euros al dia. Cuando hace un par de semanas estaba en los 30 / 40 euros...

No me gusta estar llorando pero el pinguino se me cago en la cabeaza

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Que pasa con adsense? Ayer fatal y hoy peor... Como si el pinguino no fuera bastante

- - - Actualizado - - -

Que pasa con adsense? Ayer fatal y hoy peor... Como si el pinguino no fuera bastante

Sin duda esta no es mi semana :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás