AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue un muy buen día sin duda, cada vez subo poco a poco. 🙂

Me encanta que todos vayan mejorando sus ganancias, me encanta ver esas superaciones de [MENTION=1356]Alexander[/MENTION] , [MENTION=2032]Sepu[/MENTION] , y muchos más que van creciendo cada vez más a pasos grandes, yo gracias a dios tambien voy muy bien y con más ideas y fuerzas cada dia, todo gracias a dios.

Espero todos vayamos fuerte por nuestras metas, y pues que Adsense tenga muchos años más de poder y vida, y que si deja de funcionar un día (que esperemos sea lejano), pues que haya alternativas fuertes para que ganemos dinero con lo que nos gusta, con Internet 😛8:

Tambien hay algunos ya fuertes como lo son [MENTION=309]Panchobo2[/MENTION] , [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] , [MENTION=417]oscarva[/MENTION] , [MENTION=21]John Stwar[/MENTION] y [MENTION=206]Gabri[/MENTION] que es maestro en juegos, a todos hay que aprendeles un poco y claro, ir haciendo identidad propia, fuerte y todo hacerlo legal.

Internet muchos creen que es "dinero fácil", o dinero sin hacer nada, y aunque es un poco cierto eso de que se puede hacer mucha plata sin esforzarse mucho fisicamente, pero si hay que tener ideas, aprender mucho para saber lo que se hace, saber invertir y llevar el dinero y tener ciertas habilidades para hacer esto, no cualquiera triunfa.

Vamos todos por más :top:

Me alegro que les vaya bien, ami me va horrible, es como que volvi a empezar de nuevo, primero pinguin me jodió, después hice uno cambios en las plantilla y todavía no me recupere, estoy ganando miseria, invertí mucho dinero y ahora no sirve de nada, y pensar que en marzo ganaba muy bien :sorrow:

Me alegro que les vaya bien, ami me va horrible, es como que volvi a empezar de nuevo, primero pinguin me jodió, después hice uno cambios en las plantilla y todavía no me recupere, estoy ganando miseria, invertí mucho dinero y ahora no sirve de nada, y pensar que en marzo ganaba muy bien :sorrow:

Yo en el 2009 cuando inciaba a tener ingresos adsense tambien tuve una caida con la cuenta que me la cerraron 😡 , ya me habia rendido pero luego resurgí y me levante, y no digamos otras caidas de actualizaciones y cosas que me han pasado, pero la clave es no rendirse, darle "palante" jaja :top:

Yo en el 2009 cuando inciaba a tener ingresos adsense tambien tuve una caida con la cuenta que me la cerraron 😡 , ya me habia rendido pero luego resurgí y me levante, y no digamos otras caidas de actualizaciones y cosas que me han pasado, pero la clave es no rendirse, darle "palante" jaja :top:
gracias por el aliento :encouragement:, y no me voy a rendir 😉

Ayer Dios me bendicio de una manera tan grande que pase de los $70 USD alabado sea el Rey hoy a esta hora van mas de 53 US$ alabado sea Dios.

Con paciencia todo se puede lograr y claro siempre con la fe en Dios de que todo saldra bien :encouragement:

Me recupere un poco, pero aun no he superado la etapa pinguino.

- - - Actualizado - - -

Me recupere un poco, pero aun no he superado la etapa pinguino.

Ayer Dios me bendicio de una manera tan grande que pase de los $70 USD alabado sea el Rey hoy a esta hora van mas de 53 US$ alabado sea Dios.

Con paciencia todo se puede lograr y claro siempre con la fe en Dios de que todo saldra bien :encouragement:

una pregunta lo logras con artículos o enlaces?

Buenas estadisticas amigos, yo espero estar dentro de poco en adsense y compartirlas con ustedes saludos :encouragement:

Hoy parece que supero mi nuevo promedio, a levantarse del pinguiii :encouragement:

Hoy 6,44$ un pequeño bajo por sobrecarga de servidor compartido...
buscare una solución del servidor.

Por que viva badoo, que tiene que ver? hay algun truco? :S

saludos.

Jejeje no que va... es porque según leí SoloNegocios es el dueño de badoo no se si sacara tanto dinero de ahi pero le va bastante bien y que siga ganando mas porque esa pagina me gusta.

Ayer 14 bajaron un poco , pero hoy ya llevo 20 a falta de 13 horas bastante bien 🙂

Me sumo 🙄

Ayer fue mi primer dia con adsense con mi blog principal, hice US$1,33 ME ENCANTA ADSENSE!, ahora le voy a meter mas fuerza y voy a empezar a crear mas blogs.

saludos

Última edición:
Jejeje no que va... es porque según leí SoloNegocios es el dueño de badoo no se si sacara tanto dinero de ahi pero le va bastante bien y que siga ganando mas porque esa pagina me gusta.

Ayer 14 bajaron un poco , pero hoy ya llevo 20 a falta de 13 horas bastante bien 🙂

Ahh ok 😀, que suerte teneis yo tengo mi web ya mas de 1 año y solo hago 0.10€ hay dias que 0.00...

Excelentes mis ingresos del dia de hoy para ser apenas las 11 am

SoloNegocios el dueño de badoo...

...espera...

jajajajajajajajajajajajaj

Ya.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás