AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me fue super bien, espero llegar a los 10 hoy.

SoloNegocios el dueño de badoo...

...espera...

jajajajajajajajajajajajaj

Ya.

Lo lei en un post pero alomejor es mentira no se... jejejeje si miente la unica persona a la que miente es a si mismo...

Hoy ya llevo 31 euros a falta de 10 horas 🙂

ALELUYA! ALELUYA! SANTIFICADO SEA NUESTRO SEÑOR MUY BUENA ONDA! Dios para presidente! 😀

Ya me pasé por 8 USD del mínimo diario. Seguimos sumando me parece! Gran CPC 🙂 Inigualable creo!

Yo también tuve muy buen CPC hoy :love_heart:

Creo que no llegare ni a la mitada de ayer

Mal los ingresos de hoy, tan solo 2 clics, con un total de US$ 0,85. :fatigue:

Mal los ingresos de hoy, tan solo 2 clics, con un total de US$ 0,85. :fatigue:

Animo compatriota, todos todos todos iniciamos con ganancias así algo bajitas, pero poco a poco se va evolucionando. :top:

En mi caso estoy muy motivado con adsense, esperemos tenga muchos años más con este tipo de poder :top:

Hoy mal ctr pero el cpc subió =)

Al final me quedo en 44 euros ,muy buen cpc ayer. 🙂

por los suelos estos ultimos dias, haber si la proxima semana mejora

mi ctr por los suelos y cpc por las nubes... apenas tengo 5 clicks y llevo 7 dolares!!! extremadamente inusual... pero bienvenido sea 🙂

Ayer fue el mejor día del mes. Superé por casi el doble el mínimo diario, así que perfectamente podría ahora no ganar nada por un día, jaja.

Hoy ya voy la mitad de lo que hago diariamente, y recién comenzó la actividad en Adsense, y por el CTR y CPC (aún mayores a los de ayer), supongo que será otro gran día...!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás