AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gloria a Dios en las alturas eso está muy bien, pero ayudar también a aquellos que estamos empezando y hacemos preguntas en el foro, como por ejemplo sobre las Categorías delicadas, cuales bloquear etc...
por que damos gloria a Dios muy bien sí, pero que Dios? mi ombligo? por cierto hoy 0.69€ saludos

Gloria a Dios en las alturas eso está muy bien, pero ayudar también a aquellos que estamos empezando y hacemos preguntas en el foro, como por ejemplo sobre las Categorías delicadas, cuales bloquear etc...
por que damos gloria a Dios muy bien sí, pero que Dios? mi ombligo? por cierto hoy 0.69€ saludos

jajajajaja te re cabreaste con la nueva onda mistica de ¨ingresos diarios¨

para no desvirtuar: regular el día-

Voy subiendo pokito a poko ojala regrese mi blog a los 20 a 25 dls que realisaba diario, desde panda y pinguino, regresaron las visitas pero adsenses me tumbo el -60%

jajajajaja te re cabreaste con la nueva onda mistica de ¨ingresos diarios¨

para no desvirtuar: regular el día-

no hombre, pero como se hacen preguntas sobre adsense y nadie responde, la verdad soy un poco temperamental

El día de hoy está perfecto para mí, aunque sé que no durará más de 1 día, pues uno de mis post fue publicado en un sitio de alto tráfico y el día de hoy llevo $24 y aún falta medio día para que termine.
Lo que me aburre es que sé que no va a durar mucho tiempo :/, pero bueno hay que aprovecharlo ¿No?.
Un saludo a todos y éxito con sus ganancias.

hoy 12 dolares en lo que va de día

Esta congelado?

Para no desvirtuar, me ha costado mucho hoy subir a los 15 dolares, pero es tematica educacional...es de esperarse

Muy buen día el de hoy... en cuanto a Adsense... Por otros motivos lo rebobinaría ¬¬

Ya gané el 50% más del mínimo diario, así que vamos a ver que pasa mañana... PD: Hace 3 días que vengo con un boom en Adsense, tal vez sea mi nuevo mínimo, ajaja!

Un poco bajo como de costumbre los fines de semana.

de casi 30 dls diarios de un blog solo el 8 dls para que se den una idea como me ha jodido panda y pinguino las visitas van y bienen no es estable google

Obtengo mas click en mi canal de YT que en mi web... :/ Hoy obtuve 1 dólar solo por Youtube.. Espero obtener mas ingresos con mi sitio muy pronto 🙂

Mejore un 50% las ganancias de los ultimos 5 dias. Pase de 4 usd promedio a 6 de promedio.

Estoy mas que feliz!

He mejorado bastante después de la caída de hace algunas semanas.

Ayer el CPC estuvo por el suelo, hoy se comporta muy bien 🙂

buen cpc, mal ctr. Casi 10 con sólo 50 clics, espero saltar la barrera por fin aun quedan un par de horas

Hoy fue el segundo día con la mejor ganancia que he tenido, los 190$

La última vez fue para el clasico real madrid vs barcelona llegué a los 200$ exactos con un sitio que posicioné el dia anterior del partido, pero al poco tiempo ya no me generaba casi nada, y a las semanas me lo cerró adsense, mala temática :s

Pero tengo una red de sitios en inglés que me está dando, seguros médicos y temas similares, todo es conseguir trafico y el mundo es tuyo :top:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás