AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adsense totalmente pegado desde hace 1 hora 😡😡😡 lo peor es que dura pegado X tiempo, luego sigue contando pero es como si ese tiempo se perdiera para siempre...

Muy bien gracias a Dios!

Este es el historial de ingresos de un colega de trabajo. Le ha hido bien al muchacho por lo que veo en la capura que me envió, 😱😱😱:distant:

Enlace eliminado

Hoy parecía que no iba a pintar bien, pero estuvo bien, el CPC normal, pero subió el CTR

Durante el día de hoy 95,25 US$ Gloria a Dios en las alturas Enlace eliminado un dia record en Adsense 🙂

Durante el día de hoy 95,25 US$ Gloria a Dios en las alturas Enlace eliminado un dia record en Adsense 🙂

Que bien, eso de agradecer a Dios por todo si funciona, yo desde hace más de un mes estoy así y gracias a Dios también he mejorado e hice 195$ :top:

La diferencia es que yo llevo más años en esto y pues ha tenido también mucho trabajo, en escala tu crecimiento ha sido mucho más rápido que el mio ya que hace unos dias hacias 20$, así que felicidades, que sigás creciendo :top.

Yo primero, primero Dios no baje de ese promedio, e incluso con la iluminación de el, combinada con mi Fé y perseverancia, mejore ganancias, mi meta es superar los 300$ como spirit y oscarva 🙄 :ghost:

Eso de proponerse metas si que funciona 😉

Última edición:
19 de Junio de 2009 --> $0,19
19 de Junio de 2010 --> $1,03
19 de Junio de 2011 --> $28,07
19 de Junio de 2012 --> $82,87

vamos vamos!! a superar los 100 diarios!!

Gracias a Dios a mi me desbanearon un blog, ayer hice 20$ pero solo llevo 1 año cobrando seguro cuando llegue a sus posiciones estaré igual o mas contenta

Gracias a los que todavia se preocupan por dar a conocer sus ingresos diarios y Gracias A Dios!

ayer 9,92 no se me hace pasar de los 10 :sorrow:

No te preocupes yo pase de ganra 50 diarios a 10 estamos igual

Tienes razón, vamos viéndole el lado positivo a esto, espero que "subamos"nuestras ganancias pronto, bueno que tu las recuperes :encouragement:

:encouragement: tratando de subir despues del pinguino

Me está yendo bastante bien para lo que ganaba, de 0,80 diarios hace unos meses ahora tengo 2,00. Creo que la constancia está dando resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás