AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo con mi media de entra 0.60 y 4€

pena que no fueran todos los días de 4€ y que la mayoría sea de 0.60€

Mi cpc esta en 0.04 asi que con 10 clicks llevo la cantidad de 0.40 centavos :sorrow:

va, que bien que van avanzando [MENTION=2032]Sepu[/MENTION] y [MENTION=1356]Alexander[/MENTION], yo siento que me estanque despues del pinguino, ayer 43,05.

Me sorprende en especial Alexander que hace como 1 mes ganabas hasta $20

bueno, primera vez que posteo en esta seccion

ayer con 13 clics
1,56

de mis mejores días de mi vida adsensera

Ayer 0 !! hoy el doble !! 0 0 !!

Pero bueno, solo tiene una semana, Paciencia... 😛 un dia hice 0,10 XD

08:30 y llevo 192,42$, tengo fé en que mantendré y mejoraré, cuando más me estaba resignando a que no iba a ganar mucho inicié a tener buenos resultados, dont give up :top:

Enlace eliminado

Espero cerrar el mes superando los 200$ diarios, y la meta para este año son 300$ diarios, pero si Dios me lo permite espero superarlo antes quizás, todo lo dice DIOS :top:

Última edición:
Ahora me ha ido bien gracias a Dios no me puedo quejar de Adsense

Como me inspiras manuel, gracias por compartirnos deberias escribir un ebook y venderlo entre los betas para que no te copien tanto las ideas.

hoy llevo 13 dolares
08:30 y llevo 192,42$, tengo fé en que mantendré y mejoraré, cuando más me estaba resignando a que no iba a ganar mucho inicié a tener buenos resultados, dont give up :top:

Enlace eliminado

Espero cerrar el mes superando los 200$ diarios, y la meta para este año son 300$ diarios, pero si Dios me lo permite espero superarlo antes quizás, todo lo dice DIOS :top:

Gloria a Dios

Última edición:
hoy ha sido el mejor dia del mes 🙂

Gloria a Dios en las alturas eso está muy bien, pero ayudar también a aquellos que estamos empezando y hacemos preguntas en el foro, como por ejemplo sobre las Categorías delicadas, cuales bloquear etc...
por que damos gloria a Dios muy bien sí, pero que Dios? mi ombligo? por cierto hoy 0.69€ saludos

jaja me encanta tu sarcasmo, y como editas tu mensaje, 20 segundos después que no alcancé a citar el original :witless:!

Como me inspiras manuel, gracias por compartirnos deberias escribir un ebook y venderlo entre los betas para que no te copien tanto las ideas.

hoy llevo 13 dolares

No soy manuel :drunk: Soy Baduel !!!
[YOUTUBE]qWIEBVZXL-o[/YOUTUBE]

Impresionante esos 192uss de ingresos diarios!
Yo tengo unos humildes 14 uss diarios con unas 5700 impresiones hoy en una web sobre blackberry!
Espero en algun momento llegar a ese numero con esfuerzo!
Saludos!

Animos, que 14$ diarios son buenas ganancias, todos iniciamos desde cero y 14$ es cuando ya uno tiene conocimiento importante, poco a poco se abre camino uno a más :top:

Última edición:
Tienes Razón Jorge es que normalmente cito mucho a Manuel el del espiritu...y pues se me fue la onda por el sueño que me ando
No soy manuel :drunk: Soy Baduel !!!
[YOUTUBE]qWIEBVZXL-o[/YOUTUBE]

Animos, que 14$ diarios son buenas ganancias, todos iniciamos desde cero y 14$ es cuando ya uno tiene conocimiento importante, poco a poco se abre camino uno a más :top:

jaja me encanta tu sarcasmo, y como editas tu mensaje, 20 segundos después que no alcancé a citar el original :witless:!

Gloria a Dios es sarcasmo? tienes razón en que lo edité y lo edité para que no pensara o se diera nadie por aludido por que en realidad va por todos, y esto fue lo que puse. Gloria a Dios, ojalá nos diera la habilidad de ayudar a los demás, oremos por ello.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás