gesio26
Dseda
yo con mi media de entra 0.60 y 4€
pena que no fueran todos los días de 4€ y que la mayoría sea de 0.60€
pena que no fueran todos los días de 4€ y que la mayoría sea de 0.60€
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
bueno, primera vez que posteo en esta seccion
ayer con 13 clics
1,56
de mis mejores días de mi vida adsensera
08:30 y llevo 192,42$, tengo fé en que mantendré y mejoraré, cuando más me estaba resignando a que no iba a ganar mucho inicié a tener buenos resultados, dont give up :top:
Enlace eliminado
Espero cerrar el mes superando los 200$ diarios, y la meta para este año son 300$ diarios, pero si Dios me lo permite espero superarlo antes quizás, todo lo dice DIOS :top:
Gloria a Dios
Gloria a Dios en las alturas eso está muy bien, pero ayudar también a aquellos que estamos empezando y hacemos preguntas en el foro, como por ejemplo sobre las Categorías delicadas, cuales bloquear etc...
por que damos gloria a Dios muy bien sí, pero que Dios? mi ombligo? por cierto hoy 0.69€ saludos
Como me inspiras manuel, gracias por compartirnos deberias escribir un ebook y venderlo entre los betas para que no te copien tanto las ideas.
hoy llevo 13 dolares
Impresionante esos 192uss de ingresos diarios!
Yo tengo unos humildes 14 uss diarios con unas 5700 impresiones hoy en una web sobre blackberry!
Espero en algun momento llegar a ese numero con esfuerzo!
Saludos!
No soy manuel :drunk: Soy Baduel !!!
[YOUTUBE]qWIEBVZXL-o[/YOUTUBE]
Animos, que 14$ diarios son buenas ganancias, todos iniciamos desde cero y 14$ es cuando ya uno tiene conocimiento importante, poco a poco se abre camino uno a más :top:
Tienes Razón Jorge es que normalmente cito mucho a Manuel el del espiritu...y pues se me fue la onda por el sueño que me ando
jaja me encanta tu sarcasmo, y como editas tu mensaje, 20 segundos después que no alcancé a citar el original :witless:!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.