AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

08:30 y llevo 192,42$, tengo fé en que mantendré y mejoraré, cuando más me estaba resignando a que no iba a ganar mucho inicié a tener buenos resultados, dont give up :top:

Enlace eliminado

Espero cerrar el mes superando los 200$ diarios, y la meta para este año son 300$ diarios, pero si Dios me lo permite espero superarlo antes quizás, todo lo dice DIOS :top:

Que bien Jorge, eres una "musa" para algunos bloggers. Esperemos que mis ganancias suban a los 20 centavos por día xDD

La verdad no entiendo, las visitas suben, bajan, se mantienen estables, pero los ingresos no cambian, si hay menos clics, el CPC sube, si hay muchos clics, el CPC baja, o si no baja el CTR o sube el CTR.

Bueno, sigo manteniendo el promedio diario, no me puedo quejar, pero si es curioso lo de los sueldos.

:fatigue: bueno solo queda esperar que mejoren las ganancias

Gloria a Dios es sarcasmo? tienes razón en que lo edité y lo edité para que no pensara o se diera nadie por aludido por que en realidad va por todos, y esto fue lo que puse. Gloria a Dios, ojalá nos diera la habilidad de ayudar a los demás, oremos por ello.

Jaja el mejor consejo Adsensero que te podemos dar es que sigas intentando y trabajando y no esperar "AYUDAS MILAGROSAS" de los demás! 😉

Ponete a hacer lo tuyo esforzandote sin esperar una ayuda angel y vas a ver resultados :encouragement:

08:30 y llevo 192,42$, tengo fé en que mantendré y mejoraré, cuando más me estaba resignando a que no iba a ganar mucho inicié a tener buenos resultados, dont give up :top:

Enlace eliminado

Espero cerrar el mes superando los 200$ diarios, y la meta para este año son 300$ diarios, pero si Dios me lo permite espero superarlo antes quizás, todo lo dice DIOS :top:

Buenas ganancias, pero hasta llegar al nivel en el que estas con 200 $ al dia cuanto tiempo has tardado 3 años o más.
Gracias

Diganme como hacen para que no los bloqueen, porque yo no hago click en mi web ni nada por estilo y ya van varias cuentas que me bloquean, y eso que al inicio llegue a los 232 dolares en 6 meses y me salen diciendo que me banearon pir clicks fraudulentos, malasoo..!!

Esta es mi web:
Maestro de Ceremonias para Bodas

Jaja el mejor consejo Adsensero que te podemos dar es que sigas intentando y trabajando y no esperar "AYUDAS MILAGROSAS" de los demás! 😉

Ponete a hacer lo tuyo esforzandote sin esperar una ayuda angel y vas a ver resultados :encouragement:

Jorge lo de la ayuda no lo digo para mi, por eso mismo edité el comentario sabía que ibas a sentirte aludido por el comentario previo de tus ganancias. Pues OK me voy a decirle eso a alguien del foro que esté buscando ayuda sobre adsense.

Ayer por primera vez pase la barrera de los $100 USD exaltado sea el Rey de Reyes :encouragement: a esta hora llevo la mitad de lo de ayer, verdaderamente no me esperaba esta cifra, y si sigo igual pues bendito sea Dios, pero con que logre los $50 USD diarios estaria muy feliz :encouragement:

La estrategia de los $100 dolares diarios es la siguiente:

1. Invertir $12,000 en un sitio que genere US$1,000 dolares mensuales.
2. El primer mes de ganancias comprar un sitio de $1,000 dolares que genere US$80 mensuales.
3. El segundo mes de ganancias comprar un sitio de $1,080 dolares que genere de ganancias $90 mensuales.
4. El tercer mes de ganancias comprar un sitio de $1,170 dolares que genere de ganancias $95 mensuales.
5. El cuarto mes de ganancias comprar un sitio de $1,265 dolares que genere de ganancias $100 mensuales.
...........y así susesivamente hasta pasar los 12 meses comprando sitios con lo generado con las webs.

El truco es invertir 12mil dolares iniciales, y esperar 12 meses. Usarán las ganancias adsense mensuales en comprar nuevos sitios & pagar un vps.

Esperar un año sin ver un centavo, todo lo que entra se invierte, y pasados esos 12 meses verán como esos 12mil dolares se habrán multiplicado a tal punto que estarán ganando mas de 100 dolares diarios.

Estoy pensando aplicar esta tecnica cuando junte un dinerito, que creen ustedes? 🙂🙂🙂

Última edición:
Si lo aplicas y te funcionas nos cuentas colega

2. El primer mes de ganancias comprar un sitio de $1,000 dolares que genere US$80 mensuales.
3. El segundo mes de ganancias comprar un sitio de $1,080 dolares que genere de ganancias $90 mensuales.
4. El tercer mes de ganancias comprar un sitio de $1,170 dolares que genere de ganancias $95 mensuales.
5. El cuarto mes de ganancias comprar un sitio de $1,265 dolares que genere de ganancias $100 mensuales.
...........y así susesivamente hasta pasar los 12 meses comprando sitios con lo generado con las webs.

El truco es invertir 12mil dolares iniciales, y esperar 12 meses. Usarán lo invertido en comprar nuevos sitios & pagar un vps.

Esperar un año sin ver un centavo, todo lo que entra se invierte, y pasados esos 12 meses verán como esos 12mil dolares se habrán multiplicado a tal punto que estarán ganando mas de 100 dolares diarios.

Estoy pensando aplicar esta tecnica cuando junte un dinerito, que creen ustedes? 🙂🙂🙂

Debería de funcionar Bloggers. Te digo en un año como me fue.... :welcoming::welcoming::welcoming:😱nthego:

El truco es invertir 12mil dolares iniciales, y esperar 12 meses. Usarán las ganancias adsense mensuales en comprar nuevos sitios & pagar un vps.

Es buena estrategia, el problema es que se encuentren sitios de calidad que mantengan esas ganancias, por ejemplo ese sitio comprado a 12,000$ tiene que tener mucha antiguedad, muchos backlinks entrantes, ya tiene que tener lectores, un poco de marca etc etc, no se puede comprar cualquier sitio, y cuesta conseguir sitios buenos.

Yo lo que haría es hacer 4 sitios desde cero, y a cada uno invertirle 3,000$.

Yo se que con 3,000$ de inversion en un site nuevo tengo que pasar los 100$ diarios, entonces imaginate con 4 sitios de esos.

Todo es dar en el punto :encouragement:

En un año pueden pasar muchas cosas amigo. Yo hace poco invertí una gran cantidad de dinero (10.000$) en 3 blogs y al día siguiente de comprarlos Panda me los tumbó, imagina la cada que se me quedó. Y ahora ahí estoy, luchando, pero sin ganas!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Cuentame como inviertes 3.000$ en un sitio nuevo, y cómo llegas a sacar 100$ diarios. Y en cuanto tiempo consigues hacer eso.

Te lo agradecería!

Es buena estrategia, el problema es que se encuentren sitios de calidad que mantengan esas ganancias, por ejemplo ese sitio comprado a 12,000$ tiene que tener mucha antiguedad, muchos backlinks entrantes, ya tiene que tener lectores, un poco de marca etc etc, no se puede comprar cualquier sitio, y cuesta conseguir sitios buenos.

Yo lo que haría es hacer 4 sitios desde cero, y a cada uno invertirle 3,000$.

Yo se que con 3,000$ de inversion en un site nuevo tengo que pasar los 100$ diarios, entonces imaginate con 4 sitios de esos.

Todo es dar en el punto :encouragement:

Ayer por primera vez pase la barrera de los $100 USD exaltado sea el Rey de Reyes :encouragement: a esta hora llevo la mitad de lo de ayer, verdaderamente no me esperaba esta cifra, y si sigo igual pues bendito sea Dios, pero con que logre los $50 USD diarios estaria muy feliz :encouragement:

Wwwwoooowwww!!!! me ganaste en llegar a los $100 en un día!...pero bueno, te desafío a ver quien llega primero a los $200 diarios

Alexander vs. Sepu, la batalla comienza....

.......voy a hacer click como loco en mis anuncios :stupid1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás