AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que hoy será un buen día he visto muy buenos clics :encouragement:

Estuvo muy abajo del promedio ayer, me parece que este mes sera flojo !

un poco bajo pienso :fatigue:

Yo creo que será flojisimo,, julio 2012..... Y eso que en Julio 2011 las ganancias fueron altas.

Bajísimo el CPC y el CTR, encima la última actualización de panda me comió el 20% de visitas de nuevo, Panda me odia a muerte, con el pinguino ningún problema.

Hoy anda normalito el dia 🙂 espero que sea un buen dia, hoy un blog me ha dejado un clic de 9,07 US$ muy interesante la verdad :encouragement:

Excelente el dia 🙂 el mejor dia con adsense , 10,85 US$ y aun falta un poco xdd

😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Creo que ya 3....

Amigos ayuden a sus compañeros BLOGGERS y comenten algo al respecto para ayudarnos a ganar algo mas... XD 😀

Gracias
y conmigo son 4

Que diaaa, que dia mas barbaro....

Ayer 44mil impresiones, ganancias......... $45

Hoy se dispararon las visitas en dos sitios por unos problemas sociales en la Universidad Autónoma del pais, y en otro sitio subió bastante, el tráfico fue el siguiente versus visitas:

Hoy 71mil impresiones en lo que va del dia, ganancias $29

Que lio,,, casi se duplican las impresiones pero el cpm baja por los suelos. Que lio esta vaina...

Pero en cual de tus blogs en el de Homeless, en codigo te lo digo o en otro colega a mi me pasa lo mismo
Que diaaa, que dia mas barbaro....

Ayer 44mil impresiones, ganancias......... $45

Hoy se dispararon las visitas en dos sitios por unos problemas sociales en la Universidad Autónoma del pais, y en otro sitio subió bastante, el tráfico fue el siguiente versus visitas:

Hoy 71mil impresiones en lo que va del dia, ganancias $29

Que lio,,, casi se duplican las impresiones pero el cpm baja por los suelos. Que lio esta vaina...

Las visitas andan bien pero CPC anda de MUY BAJO:sorrow:

Dia muy bueno, a pesar del pinguin tengo dias super buenos

Pero en cual de tus blogs en el de Homeless, en codigo te lo digo o en otro colega a mi me pasa lo mismo

Es en un sitio universitario que tengo, y otro de frases de amor. Los llevo administrando con un colega gestionado con su cuenta adsense.

Mal ayer, este mes de Julio ha bajado mucho el CTR y el CPC, abajo del promedio diario.

hoy podría sacar más de 200 dolares!!!!.........pero el problema es que hoy es uno de esos días que Adsense cuestiona todos mis clicks y mi cuenta avanza así:

9:00-->$10,15
9:30-->$13,56
9:40-->$11,20
10:00-->$15,89
10:10-->$12,03
11:00-->$19,46
11:05-->$12,10

Enlace eliminado

ahora si me pego el CTR, casi 1%, solo 8 dolares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás