AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos. Manuelspirit ¿cómo pongo el bloque que dices debajo del título? Para ello tendría que modificar la plantilla, ¿me puedes ayudar?

Llevo los 3 últimos días con 3 dólares y algo más, ojalá siga así hasta fin de mes y podré retirar mensualmente...

No se si soy el único pero que mal ha empezado el mes de Julio y hoy para echarse a llorar...

Puede ser que este congelado ?? Voy el 40% menos de lo normal a esta hora.

Puede ser que este congelado ?? Voy el 40% menos de lo normal a esta hora.

ojalá, yo también siento que debería tener más impresiones de las que muestra y más por ser jueves.

Alguíen más cree lo mismo?

Ayer, gracias a mi Dios, todo anduvo de maravilla! Hoy va por 0.36, y falta que termine el dia!

El mio también va igual, muy lento :S no salen las mismas impresiones que me salen comunmente en otros dias. :S

En lo personal es mi día más bajo en los ultimos 30 días, hasta me puse a revisar analitycs y no veo diferencia a los días anteriores :ambivalence:

ojalá, yo también siento que debería tener más impresiones de las que muestra y más por ser jueves.

Alguíen más cree lo mismo?

El mio también va igual, muy lento :S no salen las mismas impresiones que me salen comunmente en otros dias. :S

Entonces muy probablemente si esté congelado, sería bueno 🙂

En lo personal es mi día más bajo en los ultimos 30 días, hasta me puse a revisar analitycs y no veo diferencia a los días anteriores :ambivalence:

Como así, osea que las impresiones y visitas las tenés normales en tu analitycs?

Mmmm hay ocasiones en que se congela adsense y el de analitycs si corre bien, o viceversa.

Entonces al final esperemos sea unas horas de congelamiento 😉

Si a alguien le pasa igual que diga :top:

Si no cuadran las impresiones y las dos las tengo con el mismo horario :sorrow:

$0.00

Literalmente empezando de cero.

Si no cuadran las impresiones y las dos las tengo con el mismo horario :sorrow:

Que esté congelado etonces, ojala para asi llevarnos sorpresa cuando regrese a la normalidad :witless:

A mi me cuadra todo, es más, mejoran las visitas en analytics, pero adsense como muy lento.... Esperemos que sea eso y empecemos el fin de semana con buen pie.

Me fijé hoy temprano e iba muy lento, espero que esté congelado, espero.

Ojalá que esté congelado entonces, porque llevo más de lo que hice ayer en todo el día. Eso significa que haré casi más del doble.

0.75 :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás