AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno pues nada, todo sigue muy lento. Hoy 0.98. Es muy poco porque tengo 600 visitantes únicos. AYUDAAAAA!!!

está bajo el CPC, pero comparando los primeros dias de junio con los de julio, llevo más dinero ahora, así que aun espero que el CPC suba durante el transcurso del mes

Estoy feliz de poder decir que doble, incluso tripliqué mis ganancias en 15€! Voy a continuar mi guía SEO Post-Penguin y si me sigue dando resultados en una semana la voy a poner en venta al foro :encouragement:

Saludos! 😉

Esta subiendo el cpc, hace dos dias se estabilizaron mis ganancias y hoy me lleve una sorpresa en unos de mis blog obtuve un click de 5.45$ y otro de 1.95$ y por lo que veo creo que hoy supero mi primera barrera de 50$

Saludos

Una ligera mejora desde ayer. 🙂

en los videos de youtube 9 dolaritos,

Saben cual es el truco de algunos del foro hacer micronichos en ingles y comprarles trafico muy riesgoso para ban por parte de adsense pero lo hacen

Muchas visitas, pocos clic. CPC alto, pocos clic.

Ayer anduvo regular el dia, en comparacion a Junio ha bajado un poquito los ingresos, siempre se llega a los $100 USD

Hoy con un micro nishe:

Clics: 3
CPC: 2,86 US$
Ganancias: 8,58 US$

😱nthego: 😱nthego:

llevo una media de 135$ diarios, esta bajando la cosa.

Saben cual es el truco de algunos del foro hacer micronichos en ingles y comprarles trafico muy riesgoso para ban por parte de adsense pero lo hacen

Si solo con micro nichos en inglés se pueden ver algunas cifras sorprendentes, lo que hacen es comprar un buen dominio, luego compran un pack de artículos en inglés y le hacen full black hat seo al sitio, lo scrapean, xrumean, senukean y lo pasean por Fiverr, si sobrevive al pinguino se forran de dinero, y de esos algunos vemos x acá y yo antes como tonto creyendo eso del contenido es el rey jajaja...:topsy_turvy:

Última edición:
arrancando el dia apenas con un par de centavos jejeje gajes de ser principante

Si solo con micro nichos en inglés se pueden ver algunas cifras sorprendentes, lo que hacen es comprar un buen dominio, luego compran un pack de artículos en inglés y le hacen full black hat seo al sitio, lo scrapean, xrumean, senukean y lo pasean por Fiverr, si sobrevive al pinguino se forran de dinero, y de esos algunos vemos x acá y yo antes como tonto creyendo eso del contenido es el rey jajaja...:topsy_turvy:
o alabado dios revelaron el santo grial 🙂

no es tan asi la cosa, muchos de los que hacian eso dejaron de hacerlo porque bien saben que asi no funciona la cosa
antes se podian comprar un buen dominio con varios años y tener grandes resultados, ahora usas esos enlaces que dices y te vas al not top 100
lo se porque muchos de mis conocidos del internet marketing son de foros de blackhat (donde tambien soy miembro :welcoming🙂
el contenido es el rey, siempre lo será para el largo plazo, para proyectos importantes 😉

Páginas vistas 4.012, 8 clics, CTR 0.22 D: Que triste alguien sabe que pasa 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás