AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bajo el CPC no se que pasa en este Julio

Me ha ido mal pero no me puedo quejar ya que me va peor sin Adsense 😛8:

CPC muy bajo, con la misma cantidad de clics, 1/3 de los ingresos desde hace 4 o 5 días.

Julio pinta para ser uno de los peores meses junto con Enero.

Los blogs de entretenimiento están en caída libre. El ctr es pésimo. :grumpy:

Ok, me tranquiliza ver que a "todos" les ha bajado el CPC, ya me andaba asustando... ojala sea por la temporada (Alguien que tenga experiencia de años?)

si demasiado mal para blog de ocio y yo pensando vender mi blog pero con estas ganancias no hay forma 🙁

es adsenses que no tiene anunciantes lo digo por que lo compruebo en uno de msi blogs buscando la key es tema popularidad enfocado y me salen anuncios de adwors y cupones que show con eso cada vez peor de plano, ya no hay anuncios de relevancia en adsenses

Ayer fue un día regular para mi, pero hoy siendo las 22:04 hora de mexico apenas llevo la mitad de lo de ayer gracias al CPC muy malo :drunk:, espero que al despertarme mañana en la mañana tenga mi otra mitad que falta :topsy_turvy:.

Mi CTR por primera vezx estuvo abajo del 1% buaaaa

Ayer apenas llegue a los $100 creo que este mes andara mas bajo que Junio 🙁 pero bueno no me quejo ya con esto me conformo lo que gano en un dia, en mi trabajo lo gano en 10 dias 🙁

Hoy anda regular, pero ai vamos siempre con la ayuda de Dios 😎

con cuantas visitas llegaste a los $100?
Ayer apenas llegue a los $100 creo que este mes andara mas bajo que Junio 🙁 pero bueno no me quejo ya con esto me conformo lo que gano en un dia, en mi trabajo lo gano en 10 dias 🙁

Hoy anda regular, pero ai vamos siempre con la ayuda de Dios 😎

Ayer apenas llegue a los $100 creo que este mes andara mas bajo que Junio 🙁

Si hace 2 meses te hubiera dicho que ganarías 100 dolares diarios estarías llorando de felicidad XD

Muchas visitas, están ayudando los clic. Vamos bien.

para hoy voy mal :c van 11 dolares en adsense y le e enviado solo 8000 visitas a mi web

para hoy voy mal :c van 11 dolares en adsense y le e enviado solo 8000 visitas a mi web
Oh vas bien men, como le envias visitas a tu web ? Me imagino de facebook

En tanto mis ganancias van bien, llevo casi el doble de ayer y quedan horas para cerrar adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás