AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué susto al ver que no subían desde hace 2 horas. Menos mal que se me ha ocurrido mirar aquí. Parece ser que les pasa a todos. Está congelado!!! Menos mal, ya creía que iba a ser un día malo cuando iba de lujo. Bueno, ahora a ver que números nos ponen....jejeje, por que van a ser risas...

Google esta muy ñoño .. lo mas interesante del caso es que cuando cancela 1 cuenta por alguna estupida razon (como siempre) no devuelve el dinero a los clientes de adwords viendolo de cualquier punto de vista google estafa....

Pues como siempre...de momento después de la "congelación" los ingresos aumentan pero sin recuperar los de las horas en los que ha estado parado....a ver si después ajustan los valores.

me fui a una reunion durante una hora y media, y cuando volvi tenia las mismas ganancias...ahora que ya sali de la clinica por el infarto que me dio, me di cuenta que parece que está congelado

Menos mal yo pense que no avanzaba en nada y si esta congelado, espero que cuando se descongele muestre un dato interesante :greedy_dollars:

se descongeló.....pero apenas me subió un par de dolares :sorrow:

Esto esta muy extraño, mis canales repunta clicks por las nubes y en donde dice producto solo tengo lo de esta mañana!!!!!!!!!

Es correcto, no aparecen los clicks del congelamiento....aun

Ya esta descongelada, pero como dije hace 3 días vi en un blog de habla ingles que esta semana adsenses van hacer auditoria para ver de donde viene las visitas de muchos blogs que están haciendo trampa al comprar visitas al parecer van a rodar cabezas.

Ojo así lo decía en el blog de fuente inglesa aquí mi me parece muy sarcástico pero en fin

Ya esta descongelada, pero como dije hace 3 días vi en un blog de habla ingles que esta semana adsenses van hacer auditoria para ver de donde viene las visitas de muchos blogs que están haciendo trampa al comprar visitas al parecer van a rodar cabezas.

Ojo así lo decía en el blog de fuente inglesa aquí mi me parece muy sarcástico pero en fin

Sin la fuente correcta solo es un rumor tuyo.
Ya deja de escribir lo mismo, que por más que lo repitas muchos no te van a creer hasta leerlo.

Ya se descongeló, avanza de a pocos, aún pienso que faltan contar muchos más clicks :sorrow:

Ahi volvio a aumentar nuevamente, pero aún sigue estando congelado a esperar.

No es un rumor Mio es de una fuente de habla ingles, y nadie me dice que tengo o que debo de repetir de escribir, total si les parece mal decir del decir la verdad, de que muchos compran visitas para sus blogs, no digo que todos practican la compra de visitas pero aya muy su show de los que la practican, pero me da igual cuando alegan que los han baneado de adsenses,
Sin la fuente correcta solo es un rumor tuyo.
Ya deja de escribir lo mismo, que por más que lo repitas muchos no te van a creer hasta leerlo.

Ya se descongeló, avanza de a pocos, aún pienso que faltan contar muchos más clicks :sorrow:

es aburrido leerte siempre con lo mismo BLOGERS.

Estaría bueno pegaras el link del sitio que está eso, asi cada uno lo lee y saca sus propias conclusiones de si le parece serio o no lo que dice

Ahi volvio a aumentar nuevamente, pero aún sigue estando congelado a esperar.

Sí aumento un poco pero aún sigue en la congeladora a esperar más, igual yo recién empiezo y veo los primero centavos aunque cada día obtengo, jejeje. Igual es motivante leer estos hilos

a mi me dio un salto de 4$ a 20$ de un golpe vamos a ver como termina el dia

Yo estoy por los 1.60 euros. En mi media jajaja. Vaya tela. Pero bueno, tampoco tengo muchas visitas...

ya todo esta bien :encouragement: van $30 por el dia de hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás