AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya no bajo de los 10, un insignificante paso para el thread, un gran paso para mi 🙂

Hoy mi día termino con 2.31 una muy buena cantidad para mi.

hoy uno de los peores días para web de imágenes 🙁 . Pensé que era por el cambió que hice migrando a wordpress pero no a esperar que mejore la situación 🙂

me lleve una grata sorpresa cuando pense que habia cerrado mi dia genere casi 2 dolares 😀 rompi mi record personal jeje

Google no muestra anuncios relevantes sobre mi temática [El sitio es nuevo pero no sé si cambie, es de consejos de todo tipo] aparte bloqueé algunas url de anunciantes porque va contra mi ética y moral [Se fueron los clic de los bloques de anuncios] ahora sólo hacen clic en los bloques de enlace y estos tienen mal CPC.

Visitas: 70
Clic: 3
Ingresos: 0.11

Voy a comenzar dos proyectos que espero que si dejen money ¿Qué me recomiendan para el sitio que ya tengo?
Saludos

Dia bueno comparado con el dia de ayer que fue terrible.. :fatigue:

Y no es un MicroBicho:

CTR: 9,41%
CPC: 0,10 US$
eCPM: 9,27 US$

:devilish::devilish::devilish:

Hoy empece muy bien a pesar de que es sábado :encouragement:

Creo que adsense esta congelado. es asi?

Flojo hoy y creo que no va congelado, mis visitas bajaron mucho xD

Ayer muy mal y ahora peor todavía. 🙁 ojalá mañana o el lunes me recupere.

3.37 USD van. Solo tengo un sitio, pero va saliendo bien las cosas al enfocarme en él.

AdSense para contenido ------------- CTR 1,84 ---- CPC 0,08 -- blog
AdSense para host de contenido ----- CTR 5,27 ---- CPC 0,04 -- youtube

Empezando a creer que youtube tiene mas potencial de lo que parece en un principio. Observaré la evolución. Todo depende de cuantas visitas se tengas en ambos sitios, pero, ese youtube creo que tiene mucho potencial.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás