AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A esta hora voy por .98 centavos un tercio de lo que hice ayer

yo por ahora voy 1.64.. julio viene mal!! en junio llegaba a los 7 diarios.. y por ahora en julio en promedio sera 5 diarios :S..

Ayer hice 0,09€ con mi primer dia de Adsense, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :encouragement:

Ayer fue un dia muy bueno 😎 hoy tiende a bajar un poco porque se acerca el fin de semana, siempre me mantengo en el promedio de los $100 USD diarios.

Ayer us$ 9.3, hoy sube mi CPC de 0,06 a 0.09, para mi sitio, los Viernes generalmente hay un incremento de visitas y CPC, espero que hoy tambien se de.

Saludos

Ha bajado un 20% el promedio diario, Julio es un mal mes por las vacaciones o que se yo !!

comenzamos pesimo el dia! 🙁

No hay nada mejor que al despertar puedas ver tu cuenta de Adsense ya con dinero. Ahora creo que será un buen día ya llevo 8 dólares :encouragement:

Ha bajado un 20% el promedio diario, Julio es un mal mes por las vacaciones o que se yo !!

Supongo que te refieres a las vacaciones en México, acaso las vacaciones son Julio y Agosto? yo creía que sólo era Agosto.

Sí, hay algo mejor... que en lugar de $8 tengas $98 🙂

Para no ser Off Topic: Viene bien el día, a pesar de ser viernes, 440 clicks en uno de los sitios con un relativamente buen CPC.

No hay nada mejor que al despertar puedas ver tu cuenta de Adsense ya con dinero. Ahora creo que será un buen día ya llevo 8 dólares :encouragement:

A esto es lo que yo llamo ganancias de perros...

Compré un sitio de imágenes, lo optimizé mejor que nunca, y chequeen ustedes:

5.659 impresiones de anuncios
0,33 US$ 😡😡😡😡😡😡😕😕😕😕😕

Y eso que el sitio tienen mas de 2mil visitas diarias.

Hoy ha aumentado muy bien mi CPC (0.12), y también las visitas, a esta hora ya mas de $8, espero que siga en aumento.! 🙂

Bello CPC, Herrrmoso. Ojala siga asi todo el mes, porque los primeros 10 dias de julio estaban para tras. :welcoming:

Simon ami igual me esta gustando el cpc de estos dias, anunciantes por favor sigan asi !

A esto es lo que yo llamo ganancias de perros...

Compré un sitio de imágenes, lo optimizé mejor que nunca, y chequeen ustedes:

5.659 impresiones de anuncios
0,33 US$ 😡😡😡😡😡😡😕😕😕😕😕

Y eso que el sitio tienen mas de 2mil visitas diarias.

Eso incluye tambien los clicks en publicdades en imagenes?.

0.62USD hoy, flojo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás