AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

está congelado? hace 2 horas que tengo 10,17

Parece que están congeladas las impresiones en el panel de Adsense. En analytics van normales

Parece que están congeladas las impresiones en el panel de Adsense. En analytics van normales

Posta. Me estaba asustando con las impresiones que me estaba tirando adsense, pero esta congelado parece. Desde ayer que anda algo mal en los datos de adsense.

Está congelado.
He abierto el analytis para ver en tiempo real las visitas.
He visto como 20 nuevas y en adsense siguen habiendo las mismas desde hace 2 horas, entonces supongo que se congeló.
Además quiero pensar esto porque solo llevo 0.01, dear god....

Si esta congelada, ayer 10 dolaritos voy levantando otra vez. venia ganando 35

Si esta congelada, ayer 10 dolaritos voy levantando otra vez. venia ganando 35
andamos en lo mismo en esa cantidad y bajo feo pero igual ay la llevo subiendo poco a poco los ingresos 😀 :encouragement: suerte amigo 😀

Está congelado , porque llevo 00$
Me extraña, confirmen por favor 🙂

Confirmado, congelado. Por suerte hice una captura de las 3am, y comparo con ahora, son solo pocas impresiones de diferencia. Congelado, no se asusten.

Si. Hay muy pocas impresiones. Generalmente no soy de fijarme las impresiones a cada rato ya que a veces pasa esto.

Seguro ya se va a acomodar.

Como dije en otro hilo, ayer fue un buen día en mi adsense.

Saludos

¿Será que hoy va congelado?

Leyendo últimas respuestas, parece que sí 🙂

Mis visitas bajaron rotundamente en una de mis paginas 🙁 estoy triste pase de las 1500 a 60 en un dia 😕 no se que alla pasado ayer solo .50 USD :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás