AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espero que esté MUY congelado (voy en un 40% o 50% aprox)

ya esta funcionando aunque falta que sumen todo lo que estuvo parado

A mi me pasa lo mismo llevo más de un 50% menos de ingresos de lo que llevaría un día normal. He estado contando las impresiones y sí, van retrasadillos...:witless:

Ya va con normalidad, pero creo que falta aun mas por restablecerse :/

Aaaaaa, comienzo a ver que suben impresiones pero el dinero me tiene de infarto.
espero que no sea normal esto.
HASTA EL DÍA DE HOY
jue julio 19
0,01 $

no puede ser que lleve tan poco a esta hora

Solo los ingresos de hoy no se han normalizado, estoy en el centavo

siguen muy bajos, espero que se arregle

:fatigue: me puse triste al entrar a mi cuenta adsense

a mi tambien me bajaron, pero tambien en otras plataformas de publicidad, sera cosa del verano jaja

No esta congelado... Terminamos perdiendo despues del mantenimiento. Mis ganancias e impresiones estan al 50% de lo que estarian un dia normal. Pero no es la primera vez que esto pasa, por eso creo que no va a mejorar.

Algo malo esta pasando en mi web:

38,55 €

Durante el día de hoy

Entro en ADSENSE y me pone esto :stupid1:

Es normal contar con un aprox de 11600 páginas vistas y un aprox de 7 dólares de ingreso?

Mi CTR poco a poco anda subiendo, andaba en menos de 1 % hace pocos minutos y ahora subio de golpe, o sea aparecieron mas clics, no se si son clics nuevos o son clics que se restauraron, también puede ser que nos afectó adsense cuando estuvo caido. o sea no contó los clics.

Yo ahora no puedo entrar a adsense se dilata mucho para cargar el tablero, alguien le pasa igual?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás