AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Está congelado? ¿O ya me jodí? 😕

Pago en curso... Cobro de 1.911 dólares debido a todos los sitios donde esta metida mi publicidad 🙂

Me preparo para ir a buscarlo en cuando me llegue mi código y diga se le ha enviado un pago.

Un saludo.

Felicitaciones por ese pago 😉.

Brother, sabes si hoy ha estado congelado?, no avanza mi saldo, además creo que analytics también, o es sólo mi impresión?.

Pago en curso... Cobro de 1.911 dólares debido a todos los sitios donde esta metida mi publicidad 🙂

Me preparo para ir a buscarlo en cuando me llegue mi código y diga se le ha enviado un pago.

Un saludo.

Creo que si, hoy en día las estadísticas están lentas, es mas creo que ni se mueve.

Un saludo.

Felicitaciones por ese pago 😉.

Brother, sabes si hoy ha estado congelado?, no avanza mi saldo, además creo que analytics también, o es sólo mi impresión?.

Páginas vistas: 7
Clicks: 3
CTR: 42,86%
CPC:0,64 €
RPM:275,24 €
Hoy:1,93 €

Ojala en todas mis webs me fuera como en esta jajaja estoy un poco procupado por el CTR tan alto :S

Yo este mes de julio lo llevo fatal, no sé que leches pasa, se nota mucho el veranito... jopeeeee

[MENTION=25214]FMercury[/MENTION] [MENTION=18001]Aneudy Marte[/MENTION] yo ya llevo 7€ no ta congelado :|

Si ya me fije, ahora esta andando 😀

Estaba parado por un momento...

Pago en curso... Cobro de 1.911 dólares

1 dolar con 9 centavos... muy poco no? :topsy_turvy: jajaja (broma)
--------

Hay me voy levantando de poco en poco ya que ayer me fue peor de lo normal :topsy_turvy:

Ayer siempre en el promedio de los $100 USD hoy creo que no voy a llegar a la misma cifra ya que el panda me mando mi mejor blog bien abajo :c pero bueno espero que se recupere de alli

Mientras tanto en el bati adsense 😀

Clics: 3
CPC: 3,26 US$ :welcoming:
Ingresos: 9,77 US$

Seria ideal que esto pasara todos los dias 😛irate:

Que cagadilla, hoy llevo mucho menos de mi súper promedio, las gananciacs me daban para ser billionaire pero mis sitios gringos más fuertes bajaron posiciones :neglected:

Pero espero recuperarlos pronto y regresar aún con más fuerza, aunque no es nada alegre bajar de donde ya estabamos comodos.

Falta poco para hacer lo de ayer, así que hoy será un buen día. El CPC está exquisito :Feel like a sir: xD

¿Alguien que tenga más de 500 clics y que note una bajada en el CPC en estos últimos días? Pues en todos mis sitios (de diferentes temáticas) bajó... No sé si tal vez haya caído en el Smart Price, aunque no veo razón para eso.

$ 100.00 USD diarios "en piloto automático" desde mi humilde punto de vista NO está nada mal. Eso al final de la semana son $ 700.00 USD y en vista de que en México eso es un buen dinero, tal vez también sea conveniente aplicar alguna mejora en el manejo de las finanzas personales.

Por otra parte, si se está ganando más y se ve una "caida" en los ingresos, entonces si es momento de ocuparse en ello.

Quizá sea momento de incursionar en otras formas de monetización de contenidos.

A ver si con los ebooks que estoy regalando, les llega algo de inspiración... 😉

Super bueno el cpc de hoy, en un sitio de humor tiene cpc de 0,14 😕

Hoy van 3,01 US$

Ayer 5,16 US$

Creo que rebasaré hoy. Pero en otros días llegaba a 7😡

Hoy mis ingresos normales, poco a poco voy aumentando, espero que con un proyecto que estoy poniendo en marca mejoren notablemente mis ganancias diarias.

Leches!! Siempre me pasa lo mismo, empiezo a leer el foro desde el primer mensaje, hasta que me doy cuenta de que no son los últimos mensajes. Qué coraje!

En fin, a lo que voy, hoy el día va como siempre, ni fu ni fa. He lanzado, hoy mismo, un sorteo en el blog y... como que a la gente ni le viene ni le va... debería de haber incrementado hoy los ingresos y nada... que no... que no hay manera!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, el CTR está por los suelos... por lo menos en mi temática de 0.09 no subo este mes. 😡

No ha avanzado mucho en las últimas horas :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás