AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos bien, espero se mejoren los ingresos en el transcurso del día:

17 USD

Pronto llegaré a la meta de 100 USD diarios 😉

Hoy van cerca de los $30 USD, el animalito ese me ha afectado mucho, pero bueno es cuestion de esperar unos dias haber que tal.

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 4
CPC: 2,24 US$
Ingresos: 8,95 US$

Buena paga la tematica de salud 😀

WWWoooooooooooo Primer pago de adsence $106$:welcoming:

Yo con $60 diarios estaría más que feliz, por ahora tengo que seguir mejorando para llegar a esa cantidad.

Así decimos, pero cuando llegués a los 60$, vas a querer 120$ y así, a todos nos pasa xD.

Pero éxitos :top:

Hoy van cerca de los $30 USD, el animalito ese me ha afectado mucho, pero bueno es cuestion de esperar unos dias haber que tal.

Hoy con uno de mis blogs:

Clics: 4
CPC: 2,24 US$
Ingresos: 8,95 US$

Buena paga la tematica de salud 😀

Es jodido ganar 50 cuando uno esta acostumbrado a ganar 100 (es sólo un ejemplo), ya que uno se costumbra ya a ganar cierta cantidad y hasta hace planes a mediano plazo, pero bueno estos bajones hacen que agarremos más fuerza :top:

Vamos bien, espero se mejoren los ingresos en el transcurso del día:

17 USD

Pronto llegaré a la meta de 100 USD diarios 😉

Éxitos, con trabajo constante y sabiendo ya tus temáticas a reforzar, seguro los superás :top:

Todo es ser positivo, verse con los 100 diarios jaja :top:

Yo me he subido a una montaña rusa de Adsense y ahora con los sitios que menos tenia interés puesto, es donde más genero.
Ayer me fue mal pero ahora me he logrado superar y por mucho, 😱

Así decimos, pero cuando llegués a los 60$, vas a querer 120$ y así, a todos nos pasa xD.

Pero éxitos :top:

Eso es cierto, porque cuando hago la mitad de lo que siempre hago con Adsense me siento de la patada, y antes esa cantidad era casi imposible para mi, y ahora es terrible. Toda persona siempre quiere mas.

Eso es cierto, porque cuando hago la mitad de lo que siempre hago con Adsense me siento de la patada, y antes esa cantidad era casi imposible para mi, y ahora es terrible. Toda persona siempre quiere mas.

Así es, en fin en fin..

Lo que tenemos que hacer es invertir en otros negocios, no sólo basarnos en Adsense.

Primero Dios Adsense esté para muchos años más, pero mientras tanto tenemos que juntar cierta cantidad de nuestras ganancias para invertir en cosas como terrenos, casas, algun negocio físico y cosas así :top:

Yo es lo que estoy haciendo, y aunque me bajaron las ganancias en gran forma tengo la fé que voy a regresar con más fuerza y que voy a invertir eso en muchas propiedades y negocios que me solidicarán ingresos más adelante.

Todo para hacer nuestra libertad financiera :top:

creo que está congelado!!! no me sale ni un clic. y muy pocas visitas. y a vosotros?

en mi caso ando disparado parece anted de la llegada del panda🙄, santa pachamama que se mantega asi hasta el 2099

$0,25 :welcoming: Voy mejorando 🙂

algo bajos y creo que si esta congelado, si esta bajo en mi caso es por las olimpiadas.

Si, con la emisión de las olimpiadas esto anda un poco flojillo... y el cpc también anda un poco bajo... por los suelos diría yo. Paciencia, paciencia... mucha paciencia...

gracias Dios mis ingresos van subiendo poco a poco, por cierto no veo que ande congelado, al menos la impresiones avanzan

Hoy fue un día muy malo, CTR por el suelo y CPC regular

Muy buen CPC el día de hoy, espero que las ganancias se mantengan, mientras otros proyectos alzan vuelo

Entre ayer y hoy, va muy bajo :/ sera por las vacaciones :S o no lo se. 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás