SREM
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo no he cambiado nada y también me ha bajado a la mitad el CPC.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tuve una bajada importante en CPC durante la primera quincena del mes, pero ahora mismo, aunque está algo más baja que en meses anteriores, al menos está en cifras razonables.Tuve un bajón en el CPC. ¿A alguien también le pasó?
Se me fue casi a la mitad. Cambié el theme de mi sitio, tal vez fue eso. Voy a esperar unos días más para ver si se estabiliza.
Congelado????
Anda muy bajo hoy otra vez.
un colega de México hace 1500 verdes diarios lo vi en el diario no mencionaron el nombre completo por seguridad y tampoco pusieron el link de su web, pero se contaron una breve descripción, lo vi en la columna de hoy de economia del diario del periódico.
Me pregunto estará aquí en forobeta
Acá en Perú hay un par de tios así, nosotros nos comemos las migajas que a ellos se les caen jejeje :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.