AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me mantengo entre 1 y 3€ diarios. Pero el maldito CPC está cada vez está mas bajo. Ayer, hubieron varios clicks de 0.01€ :grumpy::grumpy::grumpy::grumpy:

El cpc va más o menos bien, pero el ctr lo tengo muy mal y no sé porque, ya que creo que tengo los anuncios bien situados.

Todavía no sé cómo puede haber gente con ctr del 5%. No veo que sus anuncios estén tan diferentes a los mios.

Ayer 2 euros. Espero que cuando pase el verano doble mis ganancias.

Como termine así el mes de julio, no se yo, que va a ser del mes de agosto, Dios nos pille confesados...

- - - Actualizado - - -

Yo he modificado todos mis anuncios de texto/imágenes a "sólo texto", a ver si así noto algún cambio. Creo que mis usuarios, al ser muy habituales, se han quedado ciegos y no ven la publicidad, suele pasar. He probado hoy sábado por si me va mal, no perjudique mucho mis ingresos.

A ver que tal me va! Os iré contando.

Si hoy no esta congelado estoy pal perro, ni la cuarta parte de lo que acostumbro tener a esta hora. 😱

A mi me pasa igual, mis ingresos diarios están por los suelos... más aún... creo que han bajado hasta el infierno. Así que he vuelto a cambiar el tipo de anuncio, (se que no han pasado ni un día, pero estoy desesperada), ahora los he puesto sólo imágenes. jejeje...

Si sigue bajando más temo que Google en lugar de enviarme dinero comience a pedírmelo:fatigue: a mí

Julio fue mi mes mas bajo desde hace 11 meses...😕

Si sigue bajando más temo que Google en lugar de enviarme dinero comience a pedírmelo:fatigue: a mí

Bueno... a mi de hecho, para el mes que viene ya me empieza pidiendo dinero él a mí... mira:

Enlace eliminado

Al saldo con el que acabe este mes, le tendremos que restar el saldo que pone ahí... qué ladrones! Jaja.

esta dificil conseguir que los ingresos de google adsense mejoren..
Esto de hacer planes y proyectos a largo plazo hace que te desesperes... Paciencia, paciencia, pacienciaa

Como veo yo las cosas Adsense esta ya saturado y Google solo está cuidando sus intereses, dentro de poco solo serán "elegibles" para Adsense los grandes sitios de autoridad y mega blogs (con decenas o cientos de miles de visitas diarias), esta es la forma en que Google nos dice que ya no le interesa trabajar con nosotros, así que vamos pensando a que otra cosa nos podemos dedicar.

El Mes de Julio fue un 33% menor al mes de junio. + o -. Dios quiera y mejore el mes de agosto.

Última edición:
Julio fue mi mes mas bajo desde hace 11 meses...😕

Los primeros días de Julio hasta el 24 fueron los más éxitosos de mi vida adsensera.

Pero despues del 24 se vienen cada vez mas bajos, que chingados :neglected:

Coinciden las fechas con google panda puede ser eso que te afecto

Claro amigo, justamente fue el panda que me afectó.

Que hacer ante esto?

Pues tenemos que aprender a puros experimentos y estrategias, qué es lo que en realidad nos está jodiendo.

Y pues reforzar los sitios afectados y los futuros, hacerlos ya con lo aprendido.

Voy a estar trabajando mucho en esto y lo que me sepa se los voy a compartir en un thread :top:

¿Tiene algo que ver que el CPC baje con Panda? ¿O sólo influye en las visitas?

Yo tenia ese mismo problema tuyo no sabia que anuncios dejar, luego de cambiar a cada rato de anuncio notaba que mis ganancias eran menores! asi que deduci que cada vez que cambias el tipo, el tamano, la fuente de un anuncios tu CPC se reinicia y comienza a darte 0.01 en algunos casos. por ejemplo en el mio luego de probar de todo me rendi y deje el anucio Rich media y text rectangulo grande sin hacerle ninguna variacion de color nada lo deje Default comneze a tenenr cpc bajo pero luegos de 2 o 3 dias mi cpc se estabilizo en un CPC digamos decente.

Tambien retire todos mis anuncios dejando solo 1 el que mas click recibia y colocandolo arriba que cuando el usuario entrara pudiera verlo sin tener que hacer scroll. con menos impresiones y esa nueva colocacion consegui un CRT bueno

y por ultimo tener Fé y trabajar arduamente que el que se sacrifica Dios lo ayuda al final del camino 🙂

Como termine así el mes de julio, no se yo, que va a ser del mes de agosto, Dios nos pille confesados...

- - - Actualizado - - -

Yo he modificado todos mis anuncios de texto/imágenes a "sólo texto", a ver si así noto algún cambio. Creo que mis usuarios, al ser muy habituales, se han quedado ciegos y no ven la publicidad, suele pasar. He probado hoy sábado por si me va mal, no perjudique mucho mis ingresos.

A ver que tal me va! Os iré contando.

¿Tiene algo que ver que el CPC baje con Panda? ¿O sólo influye en las visitas?

Eso no tiene nada que ver con Panda. Hoy el CPC en uno de mis sitios se fue al cielo. Espero que aproveche en pedirle la bendición de ese Dios que muchos ya no recuerdan en estos momentos xD. Lo digo porque ya no veo a esos usuarios que posteaban agradeciendo a diox

Pues eso me ha pasado, que he estado modificando tamaños, colores, tipos.... qué se yo, de todo... y el resultado: un CPC mediocre (y eso es poco). Voy a dejar de experimentar y que sea lo que Dios quiera.

Gracias por vuestras respuestas ;D

Eso no tiene nada que ver con Panda. Hoy el CPC en uno de mis sitios se fue al cielo. Espero que aproveche en pedirle la bendición de ese Dios que muchos ya no recuerdan en estos momentos xD. Lo digo porque ya no veo a esos usuarios que posteaban agradeciendo a diox

hehehehe Todo el mundo cree en algo y eso es Bueno cuando Crees o siente Fé en algo te da mas fuerza de seguir y "sientes que alguien te esta ayudando y no estas solo" Yo no creo en Religiones, No creo en Iglesias, e nada de eso!!! peroooooo si en una fuerza universal hahahahaha :welcoming:

Pues eso me ha pasado, que he estado modificando tamaños, colores, tipos.... qué se yo, de todo... y el resultado: un CPC mediocre (y eso es poco). Voy a dejar de experimentar y que sea lo que Dios quiera.

Gracias por vuestras respuestas ;D

Tienes toda la razón es mejor trabajar en visitas y en contenido de calidad. Lo demás todo es dejárselo a Dios :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás