AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy cpc y ctr bajisimo comparado con los ultimos 2 días de julio:topsy_turvy:

Bueno todo pinta que este mes de Agosto va a ser bueno, hasta ahora un buen CPC com comparación a lo que fue el mes de Julio 🙂

Iniciando con el pie izquierdo Agosto, todos mis sitios de hostgator bloqueados :/ ganancias muy muy bajas hoy jajaja

- - - Actualizado - - -

Iniciando con el pie izquierdo Agosto, todos mis sitios de hostgator bloqueados :/ ganancias muy muy bajas hoy jajaja

CPC Malisimo, no se si llegare a lo normal este dia.

Veo que su platica es interesante, ustedes por lo menos ganan algo con sitios y blogs, yo apenas llevo unos pocos meses y gano menos de un dólar diario, se requiere bastante paciencia para esto.

ahora mismo anda congelado, personalmente he multiplicado las ganancias en un 200% que no significa que gane mucho más, sino que antes ganaba mucho menos 😉

6:37 PM 14.90 USD
Mi cpc bajo tremendamente...+

Saludosssssssssssssssssssss

El CPC de hoy Un ASCO!

Y también parce que esta congelado.
Opino lo mismo, ayer estaba muy bonito el cpc arriba de 0,10 ------- Ahora tengo cpc hasta de 0,6 una asco la verdad, pero me conformo con llegar a lo normal.

Estoy ganando 1/5 de lo que ganaba antes del 24 de Julio, pero bueno veo como cada día estoy recuperando posiciones importantes, y lo mejor es que tenemos que ir aprendiendo que era lo que haciamos mal.

Por una parte esto de las penalizaciones tiene cosas buenas, ya que de este modo seremos menos los que sepamos como posicionar bien un proyecto, no importa que sea más díficil, una vez lo hagamos vamos a tener buenos resultados :top:

El punto está en saber los secretitos pero poco a poco los vamos a ir aprendiendo :top:

Noc aye me paso lo mismo congelado y aparte veo como que me descuentan click como si fueran invalidos alguien le pasa similar?

yo creo que siempre hay clics inválidos

- - - Actualizado - - -

calculo que lleva una hora congelado, en la mañana cuando me levante veré que tal fue la cosa, hasta mañana gente y bendiciones a tod@s :encouragement:

está congeladisimo, sino me tiro en un pozo

chicos me bajaron las visitas un huevo o esta congelado una de 2

Esta congelado... confirmo. :encouragement:

Ganancias asquerosas, me alegro si llego al promedio :sorrow:

adsense esta en el freezer

seguros que congelado? llevo 40% menos de las ganancias :|

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás