AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mañana checas tu adsense... hoy olvidalo y ve a ver "Game of thrones" o "Breaking bad"... Pro tip.

Me voy a proponer como meta ver adsense sólo una vez por semana, y así no distraerme ni dejar llevar mis emociones por las ganancias que tenga, voy a ver que tal me va así.

La mayoría miramos las ganancias muy seguido, yo la veo unas 10 veces al día, ni imaginar algunos que las ven cada 3 minutos xD, y esque aveces perdemos mas tiempo en verlas que en trabajar.

Trabajemos!

disculpen mi ignorancia, cuando dicen que está congelado qué significa??? yo soy de los que miro mi cuenta de adsense varias veces al dia y hoy desde las 6 pm hasta ahora tengo mas de 1000 impresiones pero ningún click y eso nunca me había pasado. Qué pasará?

Nada mal, espero superar el promedio :fatigue:

4.20 dlls!!!!!!!! ni yo me lo creo.

Me voy a proponer como meta ver adsense sólo una vez por semana, y así no distraerme ni dejar llevar mis emociones por las ganancias que tenga, voy a ver que tal me va así.

La mayoría miramos las ganancias muy seguido, yo la veo unas 10 veces al día, ni imaginar algunos que las ven cada 3 minutos xD, y esque aveces perdemos mas tiempo en verlas que en trabajar.

Trabajemos!

Ok te reto a ver si aguantas , eso mismo me he dicho cientos de veces lol !

disculpen mi ignorancia, cuando dicen que está congelado qué significa??? yo soy de los que miro mi cuenta de adsense varias veces al dia y hoy desde las 6 pm hasta ahora tengo mas de 1000 impresiones pero ningún click y eso nunca me había pasado. Qué pasará?

Cuando decimos que esta congelando quiere decir que pasan horas y horas y no se ven cambios. tienes 1000 impresiones a las 6 y cuando te coenctas a las 8 donde deberias tener 1400 tienes todavia las 1000

Hoy me recupere después del bajón de ayer! empezamos el mes muy bien.

Ok te reto a ver si aguantas , eso mismo me he dicho cientos de veces lol !

O almenos hacerlo como máximo una vez la día, la cosa es no hacerlo a cada rato.

Al final del día sería bueno.

Hoy 7.02$ (Youtube), ojala siga así para esta semana ya poder tener el mínimo de cobro con las ganancias acumulada del mes pasado.

2.57$ en AdSense para búsqueda, es un lindo extra diario :witless:

Otro comienzo de mes desastroso.... Siempre levanta despues del 16. Espero que este mes sea mas regular que Julio :neglected:

hoy es un pesimo dia en adsense........CPC bajísimo

Un comienzo de mes horrible, uno de los peores, CPC bajisimo :c Casi ni me la creo 🙁
Lo bueno que ya entran los estudiantes :I

Sinceramente es triste lo que se ve por aca, todos los dias dicen que es triste el CPC d Adsense...

Ayer un dia muy bueno con adsense. Hoy en lo que va del dia nada, cero.

Esperemos que mejore por la tarde.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás