AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues igual tengo duda sobre que significa Enlace eliminado

Digo, myurl lo entiendo perfectamente, pero ese "fullpath" no se si quiere decirnos que pongamos todo...pero, ¿porqué lo pone dentro del código?

¿Alguien ya lo puso, alguien logró quitar la alarma esa?

Yo he puesto mi dominio seguido de "fullpath", creo que significa "único camino" o algo parecido. Espero que sea así. Si desaparece la alarma os lo comunico.

Pues igual tengo duda sobre que significa Enlace eliminado

Digo, myurl lo entiendo perfectamente, pero ese "fullpath" no se si quiere decirnos que pongamos todo...pero, ¿porqué lo pone dentro del código?

¿Alguien ya lo puso, alguien logró quitar la alarma esa?

Ayer 1,18 US$ :fatigue:

15 dolaritos, el tema del huracan es bueno

está pegao!, está pegao!

Los últimos del mes siempre me va mejor, si esta congelado eso significa que ganaré mucho más que ayer :encouragement:

0.00 USD en el blog en quiebra que compré..

Sabía que estaba en quiebra pero no tanto Enlace eliminado

Última edición:
es el día más extraño, en los ultimos 3 meses, estaba acostumbrado a minimo tener 30 clicks y un máximo de 100 clicks por día, ahora reuslta que llevo 13 clicks y solo faltan 6 hrs para que termine el día, el CPC es modesto, 0.11 USD

creo que se echo para atras a las 4 tenia unas ganancias altas ahora tengo un 30% menos de ella y duro congelado varias horas. ahora esta arrancando nuevamente

No esta mal, cpc de 0,13

Hice una prueba y me salio mal, antes eran poco mas de 0.10 al dia con algunos picos ahora 0$
Le ven algo malo a mis anuncios, posición, color y demás?
Enlace eliminado
Si alguien me quiere echar una mano puede decirme por acá o por MP se lo agradecería :greedy_dollars:

Hice una prueba y me salio mal, antes eran poco mas de 0.10 al dia con algunos picos ahora 0$
Le ven algo malo a mis anuncios, posición, color y demás?
Enlace eliminado
Si alguien me quiere echar una mano puede decirme por acá o por MP se lo agradecería :greedy_dollars:

Creo que están bien colocados, pero yo e la izquierda pondría un banner largo vertical en imagen a poder ser 😉
Por lo demás me parece raro que no tengas ganancia alguna supongo que tendrás pocas visitas no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás