AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo una web prácticamente nueva, ayer la comencé a monetizar y antes de irme de botellón me fijé y tenía 0.03 con lo que cerré el día, hoy en lo que va del día voy 0.03 también, espero llegar a los 0.10 :welcoming:

Última edición:
Pesimo dia... una semana tremenda y ojala la otra siga asi, pero el finde solo recibi 6$😕

0.50 usd en micronicho
1.60 usd en web de wallpapers
2.10 usden blog de salud (solo 6 clicks hehe).
1.12 usd en blog de amor
0.38 usd en blog de juegos para PC
0.23 usd en foro abandonado xD
0.63 usd en nuevo nicho de ejercicios (7 dias de vida).
0.13 usd en blog de tecnolgoia (con 11 clicks!, NOSE QUE PASO AQUI).
0.71 en la suma total de los buscadores de los blogs con adsenes (adsense pra busqueda).

Si adsense no me miente ni descuenta clicks invalidos ya supere los 7 usd el dia de hoy. Ahora si la pregunta es COMO ... realmente de migajas de tantos sitios junos juntando centavos jeje :S

Es preocupante, de cuanto es tu CTR

ronda entre 0.89 para la web de imagenes y 2 % para la de salud.

buen domingo 🙄, hoy arranca flojo pero esperemos que caigan visitantes a montones:ghost:

que bien hasta el momento llevo 6.2 us creo que voy mejorando

No logro aumentar el CPC a más de 0,06. Ya es insoportable.

Hoy llevo tan sólo 0.25. Espero aumentar.

Ayer 0.06 hoy 0.0 en lo que va del día, espero al menos lo mismo que ayer

CPC: 0.01 $

😕

Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos. Ver detalles.

Qué carajos quiere decir esto, me salió en mi cuenta adsense y en la de uno de mis clientes. Será un error generalizado?

Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos. Ver detalles.

Qué carajos quiere decir esto, me salió en mi cuenta adsense y en la de uno de mis clientes. Será un error generalizado?

Me aperecio el mismo aviso, alguien sabe que significa esto? lei un poco los enlaces que me envia pero no entiendo mucho a que viene

A mi me pone exactamente lo mismo.

Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos

Le doy a la alerta y me pone que es un codigo de publicidad de adsense que da fallo con esta web: edge.jeetyetmedia.com

No se si a los demas les pasara con esa misma url también

LOL por suerte no soy el unico.. a mi me aparecio

Los errores que se indican a continuación provocarán que se muestren anuncios en blanco en las páginas afectadas a partir del 15 de agosto de 2012. Asegúrese de corregir estos errores antes de esa fecha.
Solicitudes rechazadas: 4

estamos a 27 y recien lo veo.. o.o

LOL por suerte no soy el unico.. a mi me aparecio

Los errores que se indican a continuación provocarán que se muestren anuncios en blanco en las páginas afectadas a partir del 15 de agosto de 2012. Asegúrese de corregir estos errores antes de esa fecha.
Solicitudes rechazadas: 4

estamos a 27 y recien lo veo.. o.o

Me pasa justo lo mismo, que se creen estos?

A mi me pasa lo mismo y encima no se entiende un carajo lo que explican para solucionarlo. Si alguien encuentra la solucion que avise 🙂

basicamente para solucionarlo te dicen, asegurate de que esa web que en mi caso no es mia tu codigo no este en un frame xD

Pufff... menos mal... a mi casi me da algo!! jjjjj lo acabo de ver (Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos). Por lo que he podido entender es que hay que añadir al código de Adsense lo siguiente: google_page_url = "http://MYURL.com/fullpath";

Yo lo he añadido a ver si desaparece la ALARMA.

¿Vosotros que habéis hecho?

Pufff... menos mal... a mi casi me da algo!! jjjjj lo acabo de ver (Tiene solicitudes de anuncio rechazadas, que provocarán la pérdida de ingresos). Por lo que he podido entender es que hay que añadir al código de Adsense lo siguiente: google_page_url = "http://MYURL.com/fullpath";

Yo lo he añadido a ver si desaparece la ALARMA.

¿Vosotros que habéis hecho?
Yo tambien lo hice por si acaso :fatigue:

Aunque no entendí lo de ''fullpath'' :S
Y lo peor es que me paso mi subdminio en inigles :0

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás