AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entre 120-160 diarias. Me recomendaría quitar el que está a un lado en las entradas por uno al lado izquiero vetical solo imagen o mixto?

Un poco bajo hoy, que lastima esta semana he trabajado mas en esto que nunca. Pero bueno tocara esperar que las cosas slgan bien 😛4:

Mmmm raro, no he actualizado en 8 dias, pero deje 2 noticias que no necesitan mucha actualizacion y me ha ido mucho mejor...Hoy pase mi mini meta de US$3...Nada mal...

De poquito vamos mejorando...:star2:

Venia con la cabeza gacha, pero un par de cambios en uno de mis blogs, subio el cpc, y pase de entre 0,40 y 1 al día a casi 3. Todo prácticamente gracias al mismo blog, que estaba tercero en mi lista de recaudadores. Ojo, tampoco me va tan excelente, desde Marzo estoy con adsense y mi mes record fue de 60 uds, pero si se mantiene el promedio de casi 3, feliz estoy.
PD: Hoy vamos usd 0,90 con 5 clics, no está mal 😀

Ayer un buen día, no se compara con antes de panda, pero sin duda el mejor dia que he tenido desde que pego el primer pandazo 😛anda: :encouragement:

Qué está pasando hoy?!!!!!! 😡

66 centavos en lo que va del día!!!!! cpc de sólo .7 😕

yo voy 10 centavos jajajaja. hoy fue un día desastroso.

hace dos días que vengo en cero. Malaria total.

Consejitos cortitos

Le ven algo malo a mis anuncios, posición, color y demás?
Enlace eliminado
Si alguien me quiere echar una mano puede decirme por acá o por MP se lo agradecería :greedy_dollars:

Quitaría "anuncios cuerpo 2 consejos" y agregaría un anuncio de 728x90 justo antes de #content-wrapper

Quitaría "bajo entradas" o lo movería justo debajo de título, también puedes probar por cambiarlo por uno de 300x250, con float left como lo tienes funcionaría muy bien con el texto a un lado.

Agregaría en el home, entre el 1er y 2do artículo un anuncio de 300x250 y justo debajo del menu principal (Home, Turismo, Finanzas, Descargas) un Link Unit de 728x15

Y hay más por hacer, pero eso como para empezar estoy seguro que te aumenta las ganancias, o al menos el CTR

Suerte

Me parece que no esta congelado, esa es la mala noticia, me fue mal hoy:ambivalence:

Ojala este congelado, por que si no, todo a la mier$4.😕

Creo que este día se me fue en clics inválidos :ambivalence::ambivalence:

uff, los clicks son por la mañana, por la tarde noche, nada !! que dias tan raros !!

Está muy bien, pese a ser fin de mes, no he tenido los horribles bajones que solían pasarme los meses anteriores.

0.56$ el día de hoy pero en otras webs... esta web no levanta, he escuchado consejos... qué tal están los anuncios ahora?
será que deberé cambiar de plantilla? 😕
Esta es la web Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás