AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Madre mía, catastróficos como pagan los clicks en Septiembre, espero se recupere pronto ...

ha empezado muy bien Septiembre y eso que es fin de semana!!!

Ayer buen día, hoy ya veremos que tal, aunque va un poco bajo =) (Obvio, es domingo)

Soy nueva por aquí y me alegra encontrar usuarios que ganen tanto de Adsense al día, lo máximo que logré hacer en un día fue 0.40 , espero que crezca mi web significativamente con los consejos de este foro 😛

Empezamos el mes muy mal :´( ingresos de lo peor. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

0,71 centavos gracias a YouTube que no tiene NADA que ver con mi blog :distant:

Parece que empezamos excelente, ya superé los 100 USD =) (A solo dos días)

Me quedo conforme, al menos fueron US$13.6 en estos 2 dias y empezamos en un fin de semana, por lo que medo feliz :encouragement:

Iniciando también el mes mal :topsy_turvy:, ojala sea porque es fin de semana

Cpc bastante bajo hoy, esperemos mañana si comience mejor 🙂

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Pésimo, no para de bajar 🙁

este fin de semana regular , pero ojala mañana levante un poco ya :encouragement:

Ayer not bad (no tan mal) ¿El día anterior? Malo muy malo! Pero vamos mejorando. El de Inglés muy mal pero lo mejoraremos en los dias que siguen 🙂

:fatigue: pos pa ser domingo y como comenzó, termine el día genial🙂 que bueno es abandonar las temáticas geek:boxing1:

Para ser lunes y primeros de septiembre el día es pésimo en ingresos, no me podía ir peor.

¡Pues empiezo bien el mes!

😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás