AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Key: Orto
BEG: 15.000
CPC: 0.45 USD.

Ya es lunes y he empezado con buen pie, parece que se está estabilizando las ganancias; pero no más para asegurarme explotare mi nuevo micronicho orto.us el cual será registrado en 3...2...1....

Ha bajado un poco los ingresos, sobre todo el fin de semana, a esperar se estabilice el CPC

usd 0,43 con 2 clics en lo que va del día. Muy contento con uno de mis sitios, pensando seriamente en descartar algunos otros que no están dando tanto, ante la misma inversión de trabajo, que un par que andan mejor.

que mal, llevo tres clic inválidos y siempre que pasa eso el CPC muere en batalla 😡

Ayer miserable día, 500+ visitas y cero clicks. 0,03€ de beneficio 🙁

Y el CPC sigue bajando. Google, ya te estás yendo de tema. Vamos a hacer unos cambios...

Ni un **** click en lo que va del día en mi nueva adquisión.

He puesto los dos cuadrados uno abajo del otro encima del título de tal forma que sea lo primero que se vea cuando se llega mediante buscador; sin embargo, esto funcionaría para público Hoygan y ya estoy viendo que el público de esa página no es tan Hoygan.

- - - Actualizado - - -

Un solo **** click en todo el día

50 clicks y aun faltan 4 hrs, pero el CPC de hoy es terrible !!, 0.05, 😕

Algo le esta pasando a los putos de Google.... el CPC esta bajando demasiado :S

Un micronicho al que le escribí 5 artículos unicamente (bien redactados porsupuesto):

Invertí 9$ en el dominio y 20 minutos de mi tiempo en hacer los 5 posts, y me genera almenos unos 5$ diarios, sitio hecho hace meses :encouragement:

Ahora tengo otros proyectos un poco estancaditos que necesitan un poco de trabajo para posicionar pero no tengo tiempo, voy a estar subastando en unos días para que les saquen provecho :encouragement:

Muuuy abajo, el cpc está terrible

Hoy mal mal, tuve la mitad de los clicks que genero normalmente a diario :ambivalence:

No tan bien, tengo tres clics colombianos anulados y un Ctr del 20% en Colombia. Mm.. Esta raro...

El CPC Horrible, pero menos mal que el CTR se levantó a los cielos y por lo tanto un buen día 🙂

Ha mejorado la cosa ayer, menos mal, aunque el CTR sigue por los suelos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás