AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer hice mi récord. Creo que hoy voy a estar cerca de nuevo 🙂 Entrar a este foro me cambió la vida, jaja.

Ahora creo que será mi primer mal día del mes :s

aun faltan mas de 5hs para cerrar el día y ya llevo un 25% mas de ganancias, ojala se mantenga esta buena racha!

1780 paginas vistas y solo 6 clicks?? 😕 . Mi CTR es horrible!

Bueno... que paso hoy? 🙁🙁

Vuelvo a ser el mismo perdedor de siempre jajaja! 0 DOLARs ZERO! no gane nada hoy es más! gaste bastante plata porque fui a ver a megadeath q vino a uruguay valio la pena!!

(jaja un desastre yo!)

al menos creo que toy mejorando igual

vamos betas

¿160$ dólares al día en 2009? No quiero saber cómo estará ahora...

Hace mucho que no mostraba mis ganancias en el tiempo, Septiembre está muy bajo :sorrow:

10 Septiembre 2009 --> $0,0
10 Septiembre 2010 --> $1,74
10 Septiembre 2011 --> $24,71

Última edición:
Siempre es bueno leerte [MENTION=2032]Sepu[/MENTION] ahora me toca a mi ayer 25 dolares (algo bajo) pero es que me dio pereza postear algo.

Hoy no lo puedo creer, el CPC esta altísimo pero el CTR ni del 1% mientras que otras veces es suele estar entre el 3%-6%; realmente hoy siento que adsense me asigno sueldo.

Última edición:
Como influye la temática que lo tiró. Hoy un blog, con 4 clics, usd 2,38

Ayer el CPC se disparó triplicando las ganancias de un nuevo blog 😱nthego:

El ctr muy mal hoy!!! ¿qué pasa? casi ningun click

Mmmm medio raro el dia....
Hoy llevo mas del doble de el Martes pasado, siendo que tengo menos paginas vistas...:topsy_turvy:

Hast ahora un poco mas del promedio, ojala que ese promedio suba mucho mas algun dia xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás