AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer mi blog de salud: 1.36 usd

- - - Actualizado - - -

En mis otros dos blogs de salud decidi sacar el adsense, las visitas aun son bajas y el CTR era enorme por dias.

Última edición:
Ayer 2,08 US$ :encouragement:

Ayer 5USD :fatigue: Mis sitios no dieron nada, solo un nuevo micronicho 😉

Ayer un poco mas de los $30 USD ya se va normalizando la cosa.

Hoy con un blog de seguros 😎

Clics: 3
CTR: 4,17%
CPC: 0,58 US$
Ingresos: 1,73 US$

Conste que es de 728x90 :encouragement:

Saludos.

Ayer mi blog de salud: 1.36 usd

- - - Actualizado - - -

En mis otros dos blogs de salud decidi sacar el adsense, las visitas aun son bajas y el CTR era enorme por dias.

Una pregunta cesardpaz, ¿con cuantas visitas has sacado adsense?¿Y de cuanto era el CTRpara ser enorme?.
Muchas gracias y un saludo

en el blog de salud que tengo puesto adsense, mis visitas rondan los 100 , ls ganancias son de 1.5 usd diarios . CTR = 4%

---> En los otros dos blogs que saque adsense, las visitas estaban por las 40 diarias, y el CTR llego en dias al 60% , 30 %, 20%
Por eso decidi sacar el adsense, para evitarme problemas con clics fraudulentos.

Lo pondré cuanto tengan mas de 200 visitas, No valia la pena arriesgar con esos blogs

Que bajo mi CPC de este día. :ambivalence::ambivalence:

Muy bien las ganancias, pero esto por que han aumentado las visitas.

Bajo mi Ctr Pero subio mi CPC hoy asi que manteniendome en el promedio diario de siempre!

Estoy mejorando las ganancias, sin duda esto me hace esforzarme mas en mis blogs 🙂

Antes de ayer 9.29 y hoy 6.69 ! 😀 mejorando.. este mes supero los 100 🙂 en realidad ya estoy a 77.83 y es 14 🙂 asi que supongo que llegare a los 150 😀

Ayer 3,63 US$ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Excelente día ayer, el CPC de un blog que tengo como media 0.06$ apróx. se me fue a 0.27$ 🙂

Un día muy pero muy malo, esperemos que repunte para la noche.

Upa, ayer 12.50, siga subiendo!!

- - - Actualizado - - -

Upa, ayer 12.50, siga subiendo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás