A
Alexander
1
Xi
Suscripción a IA
Ayer cerca de los $30 USD hoy creo que sera igual, con la ayuda de Dios :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer cerca de los $30 USD hoy creo que sera igual, con la ayuda de Dios :encouragement:
1.19 USD ayer en mi blog de dieta
oye solo por curiosidad cuantas visitas tienes cada dia 🙂Este mes ya tuve un dia de U$10.04 el resto de dias ha estado bien dentro del promedio 5-7
cuantas visitas tienes a diario
- - - Actualizado - - -
oye solo por curiosidad cuantas visitas tienes cada dia 🙂
4000 diarias de cuantas webs, oye ya por ultimo como vez mi Enlace eliminadoa la vez bien optimizada para adsense o que me recomiendas amigo tu que eres experto en esto.+4000 diarias y subiendo
4000 diarias de cuantas webs, oye ya por ultimo como vez mi Enlace eliminadoa la vez bien optimizada para adsense o que me recomiendas amigo tu que eres experto en esto.
De casualidad podrian entrar a mi page y dar algunos cliks ustedes saben ads tengo 30 visitas diarias y me dan clik cada 8 dias jajaja es triste lo se pero quisiera saber que se siente hacer en un dia tansiquiera 2 dlls 🙂 esta es mi pagina--- Enlace eliminado--- se los agradecere 🙂 solo quiero sentirme un poco bien al saber que algun dia tendre mas de 1000 visitas diarias.
clicks? leí bien?
![]()
si algun usuario te denuncia, te pueden banear jaja ten cuidado amigo
- - - Actualizado - - -
la quote iva para el usuario que pregunto si podiamos hacer click.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.