AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer cerca de los $30 USD hoy creo que sera igual, con la ayuda de Dios :encouragement:

Nada mal para empezar, llevo 3 USD Y Falta muchisimo tiempo :encouragement:

Este mes ya tuve un dia de U$10.04 el resto de dias ha estado bien dentro del promedio 5-7

Hoy por esta horrible el CPC, realmente por el suelo, haber si en el transcurso del día mejora :ghost:

En uno de mis blog no se que signifique eso nunca lo había visto esos numero nuevo el blog

20 impresiones

0,00%

-0,00 US$
-0,00 US$

+4000 diarias y subiendo
4000 diarias de cuantas webs, oye ya por ultimo como vez mi Enlace eliminadoa la vez bien optimizada para adsense o que me recomiendas amigo tu que eres experto en esto.

Última edición:
Creo que este mes me va ir muy bien. Por fin estoy recogiendo los frutos de mi trabajo, tras perdidas por inversion, sandbox, penguin, estancamientos, falta de dinero, espero siga asi todos los meses😛4:

4000 diarias de cuantas webs, oye ya por ultimo como vez mi Enlace eliminadoa la vez bien optimizada para adsense o que me recomiendas amigo tu que eres experto en esto.

4000 diarias de una sola web, antes de optimizar para adsense deberías buscar un theme más acorde a la temática, con colores mas pasteles, y de ser posible agregar más opciones en el Menú superior, ya que el inicio queda solo, la ubicación me parece bien.

Verás más ganancias en la medida que las visitas incrementen

De casualidad podrian entrar a mi page y dar algunos cliks ustedes saben ads tengo 30 visitas diarias y me dan clik cada 8 dias jajaja es triste lo se pero quisiera saber que se siente hacer en un dia tansiquiera 2 dlls 🙂 esta es mi pagina--- Enlace eliminado--- se los agradecere 🙂 solo quiero sentirme un poco bien al saber que algun dia tendre mas de 1000 visitas diarias.

y si fuera posible diganme como ven los colores del ads y su posicion gracias.

Última edición:
De casualidad podrian entrar a mi page y dar algunos cliks ustedes saben ads tengo 30 visitas diarias y me dan clik cada 8 dias jajaja es triste lo se pero quisiera saber que se siente hacer en un dia tansiquiera 2 dlls 🙂 esta es mi pagina--- Enlace eliminado--- se los agradecere 🙂 solo quiero sentirme un poco bien al saber que algun dia tendre mas de 1000 visitas diarias.

clicks? leí bien?
tumblr_m5uew0rlyK1qe3h9l.png

clicks? leí bien?
tumblr_m5uew0rlyK1qe3h9l.png

si algun usuario te denuncia, te pueden banear jaja ten cuidado amigo

- - - Actualizado - - -

la quote iva para el usuario que pregunto si podiamos hacer click.

Ayer por los 0.5 dolares... y hoy 0 pollitos... 🙁 por ahora

Superando la cuota del euro diario todos estos días, si sigue también voy a invertir un poco más de pasturria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás