AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuando el CTR y el CPC están buenos...hay pocas visitas. Estoy enojadísimo 😡

Última edición:
0.06 men de que te quejas hay peores con cpc de 0.02 y si parece que adsenses agarro la onda a la mayoría les aumento las ganancias hasta a mi rompi recor personal casi los 50 dls en un blog

No es AdSense. Revisen sus keys, estos meses son tendencia en la mayoría 😛

Y pues, antes tenía cpc de 10 a 15 centavos, supongo que ahora por mas clics bajó.

este tema, en este foro... solo me hace llorar... un mortal de 4 o 5 dolares diarios no puede soportar estar leyendo que otros ganan dos o tres cifras mas XD

:witless: Igual yo! 🙁

Hoy estuvo muy raro, de momentos congelado, despues se descongelaba, las ganancias subian y bajaban :neglected:

Ayer 11,10 US$ nuevo record personal :encouragement::encouragement:

Ayer por la gracia de Dios mejoro un poco 48,23 US$ :encouragement: ahora pinta un dia similar, ya veremos como sigue 😎

Los envidio sanamente. Yo vengo haciendo centavos. Hoy 0.30

Buen día el de ayer.. dentro del promedio.. vamos a ver como pinta hoy!! suerte a todos colegas!!

También.

Se congeló hace una hora

Este ultimo mes me ha gustado mucho, espero que los siguientes vengan de este calibre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás