AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si está congelado, ufffff, qué hermoso día que será :witless:

ya estoy congelado, vosotros?

Pues por aquí está haciendo calor, aunque está nublado... 🙂

- - - Actualizado - - -

Los envidio sanamente. Yo vengo haciendo centavos. Hoy 0.30

Todos empezamos así, aunque esta semana ha sido muy buena, se han roto récords, ojalá siga así y que eliminen las vacaiones de fiestas de fin de año y la de agosto, jejejeje

Y un click de $1 USD

Hoy me anda el cpc de USA mucho mas bajo que el de México :topsy_turvy:

Y un click de $1 USD

Hoy me anda el cpc de USA mucho mas bajo que el de México :topsy_turvy:

Yo no quiero Clicks Argentinos ni Mexicanos, estan bajisimos 0.01 y 0.02, con un CPC de 0.05 mínimo me conformo

Recuerdo cuando empece que decía "con unos 20 dólares al día me conformo", me doy cuenta que los seres humanos siempre queremos más 😱
Ahora ha sido un muy buen día y ayer rompí mi record personal otra vez 🙂

Ayer fue un dia grande, por primera vez sobrepase los 20€, estoy muy contenta, ahora a esperar que ctubre sea igual de bueno!

Ayer 7 dolares y hoy con 2 clics apenas comenzada la mañana U$S 2 dolares, espero que siga asi el dia.

Ayer 5,83 US$ dentro del promedio :encouragement::encouragement:

Ayer fue un gran dia, el mejor del mes hasta ahora 🙂

Muy buen dia ayer, subio un 30% del promedio diario, todo esto motivado por un excelente CPC de 0.22

Ayer me falto un poquito para los $50 USD :encouragement: bendito sea Dios 🙂 hoy sera un dia mucho mejor comenzamos con un cpc de 0,19 US$

ayer 5,18. Un poco más bajo que los días anteriores.

Ayer excelente dia 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás