AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un click de $1.12 USD 🙂

pues, sigo sin entender por que tanta variación en las ganancias, ojala que todo fuera lógico, a mayor visitas mayores ganancias, pero en fin, asi es esto, solo 5 dólares con 105 clicks

Ayer 12,34 US$ nuevo récord personal, con un clic de usa de 3,70US$ :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Ayer fatal, hoy ha empezado bien el día 🙄

Ayer mejore un poco, pero muy poco

Fue un buen día ayer. Superé los dos euros con una web.

Ayer 32,34 US$ nada mal para ser Sabado, hoy Domingo no creo que sea tan bueno, pero con que llegue al promedio, cerraremos el mes con un muy buen dato :encouragement:

Ayer algo bajo, pero esperemos que hoy siga como este!

Enviado desde mi BlackBerry 9900 usando Tapatalk

Los fines de semana nunca me va bien, pero ironicamente son esos dias que mas trabajo:encouragement:

Increíble cómo bajó el CPC.

Dejo las ganancias de los últimos 3 días:

día 27: 7,06
día 28: 5,19
día 29: 10,58

Ayer superé mi record en adsense. 🙂 Hoy viene normal.

Saludos

Como se vino abajo septembre, los ultimos 4 dias las ganancias cayeron mas del 70% 🙁voy a la ruinaa 🙁 🙁 🙁

Como ha subido el CPC!!! Eso me ha hecho ganar el doble de lo que venía haciendo normalmente pero siemre con las mismas visitas 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás