AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno yo si e empezado bien con mi blog de consejos, suerte a ustedes!, 7 usd en lo que va del dia!

8 dolares ayer!!! hoy van 9$ muy bien el mes!!
saludos

Solo 0.28 jaja
es una miseria comparado con la mayoria, pero supongo que es asi porque estoy comenzando

el CPC esta malo, he tenido buenas estadísticas este mes en cuanto a visitas pero ese CPC no ayuda! 😱

Muy bien día ayer y hoy, este mes creo que será el mejor de mi vida adsensera 😛8:

Octubre empezó con lo mejorcito de Setiembre. Espero que siga así :encouragement:

empezo bien 😀 octubre super feliz 😀 !! aver si llega a los 150 $ 😀 hasta mas 😀

Para mi este mes de octubre va a ser desastroso, el CPC ha bajado cerca del 40%, haber si sube algo.

A mi lo que me ha bajado es el ctr un 50% de golpe, aun asi no me quejo parece que va a ser un mes bueno!

ayer nuevo record personal con mi apenas 1600 visitas 14,22 US$ :encouragement:

Ayer un poco mas de los $45 USD hoy comenzamos bien, ya cerca de los $8 USD hice un cambio de colores en un blog, y fue para bien :encouragement:

Hoy inicio con un cpc, un poco mejorcito que de los primeros días de octubre

octubre me esta yendo fatality :sorrow:

Después de 3 días de CPC por el suelo, hoy está por encima de los 0,20€ Esperemos que siga así unos cuantos días por lo menos 🙂

las visitas han bajado pero llevo 2 dias con cpc de 0.70 ojala y continue asi

Este mes arranco mucho mejor que septiembre.

¿A quién les bajó las visitas este mes?

Arranqué el mes con bajas de visitas. No es normal. Pero con las mismas o más ganancias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás