AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bajísimo. Espero que esté congelado

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Baje 1/3 de Mis ganancias con esta actualización.

Esperemos que se compongan las cosas estos días.

A quien mas le jodio?

Última edición:
Baje 1/3 de Mis ganancias con esta actualización.

Esperemos que se compongan las cosas estos días.

A quien mas le jodio?

¿La actualización que supuestamente afecta a sitios con palabra clave exacta en el dominio? ¿O la de las nuevas métricas de linkbuilding que penaliza la compra de enlaces automáticos?

A mi de momento no me ha afectado. Y hoy a ido bien a pesar de ser sábado.

Regular hoy mejor que otros dias va mejorando la cosa y las visitas las recupoere ayer parece que fue notirio lo de antier y dice matt cutt que solo el . 0 de 0 de 03

¿La actualización que supuestamente afecta a sitios con palabra clave exacta en el dominio? ¿O la de las nuevas métricas de linkbuilding que penaliza la compra de enlaces automáticos?

A mi de momento no me ha afectado. Y hoy a ido bien a pesar de ser sábado.

Pues me afectó en las dos.

La primera en algunos sitios con keyword exacta en dominio, pero son sitios informativos con el contenido exacto que la gente quiere, bien posicionado y pues perfecto, y le bajó muchas posiciones, aunque esa solo me impacto en unos 2 sitios.

Ahora la de compra de enlaces automáticos (Penguin) me afectó en sitios que tenía en primeros lugares y con el contenido que la gente busca, y sin haberle comprado enlaces a esos sitios, lo máximo una que otra review pero nada más, nada antinatural.

En tus sitios que tipo de linkbuilding haces?

Saludos

Todo bien apesar de que es sábado, de nuevo estoy amando a google después que me engaño :topsy_turvy:

Pues me afectó en las dos.

La primera en algunos sitios con keyword exacta en dominio, pero son sitios informativos con el contenido exacto que la gente quiere, bien posicionado y pues perfecto, y le bajó muchas posiciones, aunque esa solo me impacto en unos 2 sitios.

Ahora la de compra de enlaces automáticos (Penguin) me afectó en sitios que tenía en primeros lugares y con el contenido que la gente busca, y sin haberle comprado enlaces a esos sitios, lo máximo una que otra review pero nada más, nada antinatural.

En tus sitios que tipo de linkbuilding haces?

Saludos

Ese es el problema, que si tampoco se hace linkbuilding deja de tener relevancia, yo tengo sitios así que luego con algo de linkbuilding surgen en nuevas posiciones.

El linkbuilding que yo hago se basa en programas automáticos, algunos de mi autoría pero con la idea base de que deben tener texto ancla muy variado, es decir, por obligación y aunque no quiera en muchas ocasiones omito el uso desmedido de la palabra clave principal que quiero posicionar. Por lo general lo hago una vez a la semana, esto para que vaya indexando los demás backlinks creados.

Superé los 3€ durante el día de ayer con una web con 1500 visitas únicas por día. 🙄

Ayer 3,33€ nada mal para un sábado, muy feliz con mis tres nuevas incorporaciónes

Por otra parte siempre me entra curiosidad sobre como irán los ingresos de un día de nuestro admin Carlos Arreola, a ver qué tal después de ese primer post en 2009 cuando iba fatal con unos "meros" $160, madre mía que bien lo hacen algunos en el foro!

por ser sabado bien un poco abajo de lo normal pero bien CPC 0,16 US$ 🙂

Ayer cerre bien a pesar que baje de visitas en algunos sitios!

El CPC de hoy esta por las nubes, en varios blogs subió, a lo mejor nuevos anunciantes 🙂

Ayer 0.35. Demasiado por ser finde.

Ayer 0.9 US$
Hoy, a lo que va del día, 0.14 US$.

Me esta gustando adsense :love_heart:
Ayer $1.05
Hoy voy $3.15 wwiiiiiiiiiiiiiiii :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás