AdSense Ingresos diarios!

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente día con Adsense, cada día vamos mejorando y esto que las mejores mulas se me han parado XD
 
Díganme que esta congelado, llevo un día súper pésimo para ser domingo :neglected:
 
Pues me afectó en las dos.

La primera en algunos sitios con keyword exacta en dominio, pero son sitios informativos con el contenido exacto que la gente quiere, bien posicionado y pues perfecto, y le bajó muchas posiciones, aunque esa solo me impacto en unos 2 sitios.

Ahora la de compra de enlaces automáticos (Penguin) me afectó en sitios que tenía en primeros lugares y con el contenido que la gente busca, y sin haberle comprado enlaces a esos sitios, lo máximo una que otra review pero nada más, nada antinatural.

En tus sitios que tipo de linkbuilding haces?

Saludos

mis 3 sitios quedaron intactos, hago linkbuilding en enlaces de piramides, me ha funcionado muy bien
 
Pa la chingada hoy en mi blogs grandes y para colmo server caido 2 horas pero no es pretexto este pinche google y su zologico como estan jodiendo hasta el culo ahora si segunda caida estrepitosa desde abril 24 del 2012
 
ayer bien por ser domingo :encouragement: CPC 0,18 US$ :encouragement::encouragement:
 
El CPC del sábado fue grandioso, glorioso, todo. El de ayer se mantuvo bien dentro de todo. Que siga así y todo el año es carnaval.
 
Ayer fue un día grandisimo, el mejor de los ultimos 3 meses 😀 :topsy_turvy:
 
con la nueva direccion que hemos cogido en tema seo llevamo este mes un 23% mas que el mes pasado (de media).
 
Ingresos flojos... tantos animales estan pasando factura gorda
 
Mis ingresos han caido un 25 por ciento con la nueva actualizacion de Google como siga asi no se que hare...
 
Despues de estar en el promedio de los $40 USD he bajado mucho, este pinguino me vino a afectar mucho :ambivalence: hoy apenas cerca de $10 USD pero bueno que le vamos a hacer
 
amooooo adsenseeeeeeeeee!!! ayer cerre con $7.03!!!!!!!! si sabia de esto empezaba antes jejeje
 
Mas o menos el CPC hoy, cuando ya estoy por alcanzar el promedio de el sueldo minimo (México)
 
Mejorando los ingresos, aunque apenas paso los 10$.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba