AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente el dia de Hoy 😉 , ya voy haciendo lo que ise ayer, y todavia falta mas del dia :encouragement:

IMPARABLE HOY :greedy_dollars:😛8:

190 U$S solo hoy, lo que lo convierten en record desde que comencé hace casi 7 años, aun faltan 6 hs para terminar

:dance3:

Flipante [MENTION=24788]civico[/MENTION], felicitaciones. Yo estoy cerca de los 3 dígitos, sin duda un gran día. 😛8: :encouragement:

Ayer no acabó mal, da gusto actualizar un poco viendo estas cifras :witless:

REgular... desde la selva de google todo al garete!!

ayer normal :encouragement: con un CPC de 0,19 US$

Nada mal el día de ayer, hoy está mas o menos espero sobrepasar los 10$.

Muy bien ayer, la verdad que no me puedo quejar!

Ayer apenas llegué al dólar (si si alta caída) Espero hoy vuelva todo a la normalidad.

Normalizando poquito a poco, ayer hice 90$, cosa que no estaba acostumbrado desde hace muchos meses, pero no me quejo.

Pudo ser peor, los primeros días posteriores a octubre estaba deprimido que pensaba que iba a bajar hasta unos 50$ diarios o menos, y cuando uno se acostumbra a ganar cierta cantidad, el bajar es cosa complicada :s

Pero poco a poco levantandome y pues creando nuevos proyectos, se que voy a cerrar el año en grande, lo mismo tenemos que hacer todos, sueperarnos 😉

Lo que si voy a hacer es buscar divertidad de ingresos, siempre digo lo mismo pero hoy si voy a iniciar con ello.

Yo también ando creando nuevos proyectos pero ahora el proceso es más lento para los micronichos. Igual, ganancias "buenas" ayer :ghost:

Sigo cayendo en picada, bajo el CPC y bajaron las visitas gracias a Penguin... 😕

Ayer cerre bajo, esperando algo mejor hoy. 😉

Animo, hay que darle con todo :encouragement:

No se si soy el único pero me sale esto hoy

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Me salia ese mensaje hace un hora, y acabo de entrar y si me deja ver los ingresos.

Hoy tan solo 0.04 con 4 clicks. Re bajo el CTR!

A los que les sigue saliendo ese mensaje, les aviso que en la versión "ancho de banda de baja velocidad" o móvil pueden verse los ingresos :encouragement:

EDIT: Hoy un día promedio, $15.64 hasta ahora (para no desvirtuar)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás