AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los que les sigue saliendo ese mensaje, les aviso que en la versión "ancho de banda de baja velocidad" o móvil pueden verse los ingresos :encouragement:

EDIT: Hoy un día promedio, $15.64 hasta ahora (para no desvirtuar)

A mi en la versión para móviles me salía algo como que no se pudieron cargar los datos y que actualice la página, total ya vuelve todo a la normalidad.

- - - Actualizado - - -

Por cierto las opciones de ver el rendimiento en barras o en formato circular son nuevas funciones o es que no las había visto, total me gustan mucho.

adsense loco.webp

Mal día hoy, solo llevo 29 usd. A ver si mejora un poco.

No se si soy el único pero me sale esto hoy

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

A veces sale eso. Cuando me ha salido, lo soluciono apretando F5 XD

Nuevo record del mes 😛8:

ayer 12,46 US$ con unas 2 mil visitas :encouragement:

No voy tan mal creo .. 297,61 hasta el 15 de octubre .. a ver si mejora......

Record superado ayer y hoy vamos super bien, creo que andaremos por las mismas hoy :encouragement::encouragement:

Espero que esté congelado. Este será el mejor mes desde que tengo AdSense.

Esta semana mi CPC está para ponerse a llorar :sorrow:, si no fuera por mis micronichos en inglés ya estaría en la calle vendiendo empanadas.

Me sigue saliendo no se quita sera el navegador chrome, el internet esta perfectamente

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

de a poco volviendo con buenas ganancias en adsense :encouragement:

Me sigue saliendo no se quita sera el navegador chrome, el internet esta perfectamente

Has probado limpiando la caché del navegador?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás