AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con cuantos blogs generáis este dinero que ganáis? Es todo con un blog o con varios?

Me siento bien con las ganancias de hoy, quiero llegar a las 2 cifras como antes del 😛anda:

Muy buenos ingresos esta semana, con un sitio que tiene mas de 1000 visitas no logro hacer que el CTR suba a mas del 1%... de hecho ayer con 1250 visitas solo me dio 0.65 centavos, me parece que la tematica no tiene futuro con Adsense

Muy buenos ingresos esta semana, con un sitio que tiene mas de 1000 visitas no logro hacer que el CTR suba a mas del 1%... de hecho ayer con 1250 visitas solo me dio 0.65 centavos, me parece que la tematica no tiene futuro con Adsense

Di lo digas colega tengo un sitio de mas de 2mil y los clic son de 0.01 y 0.02 de hay no suben :fatigue:

Di lo digas colega tengo un sitio de mas de 2mil y los clic son de 0.01 y 0.02 de hay no suben :fatigue:

Al menos tu tienes clics, en mi caso el CTR es de 0.3%-0.5% con CPC de 0.6, entonces, no hay manera de sacar nada de ahi, y ni como venderlo, pues aunque tenga muchas visitas no tiene ingresos, que es lo que se valora en el foro, toca seguirlo trabajando.

Para no hacer offtopic: el dia de ayer supere el promedio por mas del 30% !!

Ayer U$S 9,46 y hoy U$S 10,83

Ayer bastante bien, superé los $42. Hoy bastante mejor 🙂

Ayer 17,65 US$ muy cerca de mi objetivo de 20 diarios antes de fin de año. ya casi 1 año con adesense, pero solo los ultimos 6 meses com nagancias aceptables vamos por mas :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me gusta ver como suben los ingresos... hoy regular!!

Ayer fue un dia excelente, el mejor de Octubre hasta ahora ! 😀

Ayer en un blog nuevo me sorprendí con el cpc solo recibía clics de más de un dolar, espero que con la llegada de más visitas esto mejore. :greedy_dollars:

Ayer en un blog nuevo me sorprendí con el cpc solo recibía clics de más de un dolar, espero que con la llegada de más visitas esto mejore. :greedy_dollars:

Eso es genial... cuando yo empece en el mundo de los blogs solo hacia de humor... tenian un ctr altisimo (12%) pero el cpc era de 0.02 de media, poco a poco aprendi a subirlo pero el ctr fue bajando poco a poco.

Aunque nada comparable a eso...

Eso es genial... cuando yo empece en el mundo de los blogs solo hacia de humor... tenian un ctr altisimo (12%) pero el cpc era de 0.02 de media, poco a poco aprendi a subirlo pero el ctr fue bajando poco a poco.

Aunque nada comparable a eso...

Yo tengo uno de humor que no me va nada mal pero ahora veo que las temáticas más profesionales dejan buen dinero sin tener miles de visitas, como mi blog de fotos que ayer con más de 4 mil hice poco más de 12 dólares, la ventaja es que no quiere mucho esfuerzo actualizarlos. Ya me imagino este que le acabo de poner Adsense con 4 mil visitas me jubilo.

Un sitio en inglés? en español jamás he visto ese CPC.

90,76 US$
Ayer

con unas de mis cuentas de adsense 🙂

Un sitio en inglés? en español jamás he visto ese CPC.

En español, creo que las temáticas más complejas dan más dinero, siempre y cuando tengan competencia alta en Adwords, me tardo con unas 5 horas por post de 500 palabras, investigando, con 40 visitas puedo hacer lo que hago con 4 mil en otras temáticas.
El nicho es las finanzas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás