AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy el CPC se disparo! ojalá fuera así todos los días :distant:

Estoy intentando posicionar un nicho Hoygan, el CPC es realmente bajo pero esas personas le dan click a todo lo que se les atraviese, ojala les interesara la economia, creditos y seguros...ojala

Estoy intentando posicionar un nicho Hoygan, el CPC es realmente bajo pero esas personas le dan click a todo lo que se les atraviese, ojala les interesara la economia, creditos y seguros...ojala

Cuidado. Alto CTR y CPC bajo puede indicar clics inválidos.

Me estoy motivando bastante con lo que estoy ganando. Mis meganichos han crecido con las actualizaciones de Google. Lastima que mis micronichos no han despegado como yo quisiera.

Ayer un poco mas de los $35 USD, ya con este promedio me siento feliz 😀

Hoy me lllego un clic español de 3,23 US$ 😎

Bueno pues hoy supere record en lo que va del dia ( 1:29 pm horario pacifico ) llevo 89.32 dlls 😛8:

Bueno el CPC esta bien, aunque noto una ligera caida de clic, creo que es por mis sitios pero sera para todos?

llevo varios días en aumento, se nota que llega la hora de cobro y es cuando más gastan los anunciantes :encouragement:

Un CPC alto hoy, se nota que estamos a finales de mes, y los anunciantes pagan mas.

hoy muy malo a duras llegando a los 10$.

no sé si es por que finalizamos el mes, pero superando las ganancias cada día 😎

Ayer 14,72 US$ :encouragement::encouragement:

Excelente dia el de ayer, tenia mucho tiempo que no llegaba a esa cantidad :greedy_dollars:

Yo 0.00 jeje todavía no agarro la onda, y analizando que eres dominicano tal vez tu malloria de visitas son de dominicano y por la lluvia a subido el trafico jeje :sorrow: para mi sin luz en mi barrio.
Excelente dia el de ayer, tenia mucho tiempo que no llegaba a esa cantidad :greedy_dollars:

Buen cierre de mes, un CPC excelente de mas de 0.25, ojala asi fuera siempre.

Saludos yo tengo una duda eso ingresos son solo por adsense o en general o por otras empresas de publicidad ?😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás