AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Empezando con 1,18 con un cpc 0,28, hoy sera un buen dia :encouragement:

Yo necesito visitas, cada vez peor! Espero que Goolge vea con buenos ojos los cambios realizados :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ayer aceptable pero tuve bajon de visitas en todos los sitios, seguro que Hostgator estuvo un par de horas abajo :s
Estoy en Hostgator y las visitas apestaron ayer

¿Cómo les está yendo en este primer día?...a mi regularzón de acuerdo a mis expectativas :topsy_turvy:

Ayer cerré el mes de la mejor manera posible. Inimaginable. En el mes de octubre subí 2 escalones. Feliz.

Yo necesito visitas, cada vez peor! Espero que Goolge vea con buenos ojos los cambios realizados :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Estoy en Hostgator y las visitas apestaron ayer

Entonces no me llamaria la atencion que esa haya sido la razon. El otro día tuve que contactar a soporte porque tenia todos los sitios abajo. Estuve sin servicio desde las 8 de la noche como hasta las 5 de la mañana, lo que me significó un bajon importante. Ayer debe haber pasado lo mismo, no pude revisar mis blogs a la noche.

Voy por los 25, seguro cumplo la cuota el resto del día.

Hoy me ha ido muy mal, el CPC esta muy bajo :fatigue:

Ni siquiera entiendo porque me ha ido tan bien estos días jajaja, hoy estuve por los cuatrocientos.

Hoy subio un cachito más que el bajo promedio de los útimos tiempos. Que bien que me vendría que se mantenga así por un mes entero 🙁

Espero hoy sea mejor 🙁

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Noviembre no empezó tan bien como habia terminado Octubre :S

Ayer fue mi mejor día Adsense y hoy va muy bien también :drunk:

Ni siquiera entiendo porque me ha ido tan bien estos días jajaja, hoy estuve por los cuatrocientos.

Felicidades, yo estuve con ese promedio y lo extraño :neglected: , siempre que escribis aqui me recuerdo :sorrow:

Llegando a los 20$ diarios, yea.

Empezando a generar algunos $$

Creo que la colocación nueva que puse genera muchos clicks inválidos.
Ya la deje como antes, un buen CPC y CTR. :encouragement:
Ayer un poco mas de 10 centavos... :ambivalence:

Ayer malísimo 🙁 Empezó el mes más o menos. Espero que suba el promedio.

Igual, vamos bien... Peor es nada. Saludos.

Ayer estuvo bien... pero hoy no llevo ni la tercera parte de lo que hago comúnmente y eso que no gano mucho 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás