AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los finales de octubre fueron geniales. Los inicios de noviembre estan tan bajos que solo me queda esperar.... 😕😕😕😕

Bajitos.... por virus en los ultimos sitios que compre

Voy normal, esperando acercarme a un promedio de 4usd diarios. Creo que deberé armar un tercer blog para ése objetivo, igual bien!

Feliz dentro de lo que cabe hace algunos dias despego mi blog con algunas entradas y ya tengo un promedio de 0.50 diarios ahora a mejorar

ayer mal muy bajo el CPC 40% menos de visitas, pero mismo click pero el CPC :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Contento 🙂 Tal vez no gano mucho, pero empece hace muy poco, empece el 11 de Octubre del 2012, el chiste es que al fin del mes genere $194.00 USD :'D

Es bueno blogger

Última edición:
Hoy vamos mal, pero aún no es tiempo de pensar en ganancias.

---------------------------------------------------------------------------------
Voy normal, esperando acercarme a un promedio de 4usd diarios. Creo que deberé armar un tercer blog para ése objetivo, igual bien!

Yo te recomiendo que lo hagas con la menor cantidad de blogs, para que así te concentres en menos y tengas mejor calidad.

Hola me podrian explicar como es eso de los ingresos??? perdonen pero soy nuevo aca, y me gusta aprender.

Saludos brothers

Con una página web, colocas anuncios en este caso Adsense de Google, y cada vez que un visitante haga click en algún anuncio,estarás cobrando una cantidad que va desde los 0.01 centavos de dólar hasta el par dedólares, pero eso depende de cuanto pague el anunciante.

Te sugiero que investigues mas a fondo en Google, pues preguntando no vas a satisfacer tus nesecidades.

Ayer 17.16 USD con mi blog de imágenes, hoy vamos muy bien, esperando el volumen que falta.

6.94$ en loq ue va de dia!! espero terminar con 8...:d

Soy yo o está congeladisimo? Llevo como 3 horas con los mismos ingresos :s

Sigue todo muy bien. Bajó el CPC, pero subieron los clics. Espero que noviembre sea igual o mejor que octubre.

Sigue en el promedio, pero un nuevo promedio de una semana muy buena :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás