AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me acuerdo hace unos 4 o 5 meses donde era feliz si tenia por lo menos un click diario xD. Ahora me desespero si el CPC o el CTR no aumenta :witless:

Para no desvirtuar, hoy en el promedio.

EL CPC se mantiene muy alto desde el sábado, ojala siga así estos días.

Estoy en la misma situación que tú, habrá alguien que sepa qué onda con este bajón?

Bueno hoy empezo a repuntar de nuevo....... iba bastante mal y hoy si bien no esta en el promedio, esta cerkita con 23 usd

Por segundo día consecutivo rompiendo todos los records de ingresos, luego de 5 años con adsense :greedy_dollars:

pues hoy me sorprendí, un click de 1.65 usd.

En total hoy llevo 2.55 USD Algo que no miraba desde hace meses!!

$0,38 :topsy_turvy:

0,60 US$ :drunk:

Ayer fue muy buen día, ojalá se mantenga así la semana 😀

Ayer vi mucho trafico, y buenas ganancias. Hoy parece que sigue igual...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo igual colega estaba a punto de romper mi récord en adsense y analytics y las 9:00pm tiempo de México me votaron del vps y suspendieron mis blogsitosjijijij
Ayer vi mucho trafico, y buenas ganancias. Hoy parece que sigue igual...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Ayer me fue muy bien, pero hoy no tanto porque el cpc esta muy mal

me parece que soy el unico que le bajaron los ingresos estos ultimos dias

Ayer algo bajón:

92,02 US$
Ayer

Hoy parece que será mejor día 😀

64,07 US$
Durante el día de hoy

Espero que así se mantenga 😉

Yo igual colega estaba a punto de romper mi récord en adsense y analytics y las 9:00pm tiempo de México me votaron del vps y suspendieron mis blogsitosjijijij

Haa, pero esas son buenas noticias. Controlalo y si se mantiene toda la semana entonces es hora de pasar a un vps mas grande o un dedicado. 🙂

noviembre fue un muy buen mes para mí, allá voy diciembre!

El peor dia del mes, creo que tocara escribir de nuevo xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás