AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se congeló, espero que sume bastante de golpe.

Ya empieza poco a poco a añadirse algun click, pero todavia me falta aproxidamente el 50% de lo normal.

porque se congela ya muy seguido adsense, ya como en 1 mes me paso 3 veces

Hoy va mal la cosa, lo que suelo llevar a las 7 de la tarde lo llevo ahora, que es la 1 :S

- - - Actualizado - - -

Ah, está congelado?

Ya me había afligido, llevo tan pocas ganancias para serr lunes. Ojalá se descongele pronto.

Uff me tranquilizo, pensé que era un problema particular con mi cuenta, pero veo que es generalizado. Debe ser el inicio de mes, muchos anunciantes pujando! xDD (sueños)

Adsense lleva varias horas congelado

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Ufff, que bien que este congelado, ya me habia asustado.

Gracias a dios! Estaba asustado. Muy poco hoy. Esperemos q ya se actualize.

Este topic me alivió el día, entré a ver mis ganancias y no lo podía creer de lo bajas que estaban... 😡

Así pensé yo hasta que vi que las impresiones no aumentaban esperemos que se descongele pronto.

aaaajjaaaaa !! sigue congelado, jojojojo, ya van varias horas !!

Vamos a ver cuanto tarda en descongelarse 🙂

a este ritmo no voy a llegar ni a $20 xD!! pero.. a adsense se le perdona todo :ghost:

Lo que más da colera cuando se congela, nunca se recupera al promedio. No roba por lo menos el 30% de ganancias.

no esta congelado .... esta RE CONGELADO hace como 5 o 6 horas 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás